martes, 27 de marzo de 2018

Cuando un fandom te atrapa y no te quiere soltar

¡Hola! ¿Cómo te trató el mes? Vamos que ya casi termina, y termina con un finde largo.

Para hoy tengo un post con el que esperaría que más de unx se identifique, y es, como dice el título, la imagen, y como voy a repetir ahora, cuando un fandom te atrapa y no te quiere soltar. ¿A quién no le pasó?


Todo te recuerda al fandom
No importa lo que veas y no importa lo que escuches, va a haber algo que te recuerde a tu fandom. Una palabra, una frase, un objeto, una persona incluso. Y para eso hacés las conexiones más locas del mundo, porque nada de que una frase te hace acordar al fandom, sino que una frase te hace acordar a una imagen que te hace acordar a un objeto que te hace acordar al fandom. Ejemplo aprovechando mi lectura actual, de la que no soy parte del fandom pero creo que voy a caer (y con actual digo de principios de marzo): pasé por Plaza Italia, cerca de Plaza Italia está el EcoParque, el EcoParque antes era un zoológico, en el zoológico tienen animales, a veces tienen gacelas, las gacelas tienen cuernos, los monstruos pueden tener cuernos, los cuernos forman parte de la representación de muchos seres, las quimeras son seres, las quimeras pueden tener patas de gacela, no digo nombre para no tirar spoiler, y PUM llegué a Hija de Humo y Hueso. ¿Coincidencia? NO LO CREO.

Cuando lo nombran, todos te miran
Si en tu familia o grupo de amigxs sos reconocidx por pertenecer a algún fandom, levantá la mano *levantamos la mano todxs*. Por eso, cada vez que se nombra el fandom, o un personaje del libro/serie/película, o un artista, etc, de repente todas las cabezas se giran hacia vos, y vos quedás como cuando te cantan el feliz cumpleaños: reconozco que se refieren a mí y lo agradezco, ¿pero y ahora qué hago? Me parece super tierno cuando pasa, porque significa que alguien sabe eso de vos, y sabe que te interesa, y su primer reacción es relacionar ese fandom con vos. Awww.

Siempre volvés
No importa lo que estés haciendo, o lo que esté pasando en tu vida, o lo que te haya empezado a gustar. No importa si hay nuevos fandoms en tu vida, no importa si algún fandom está en decadencia, no importa NADA, porque siempre va a existir el momento en que volvés. Capaz dejaste un poco de lado el fandom, capaz ya no estás tan activx, capaz mil cosas, pero sabés que va a estar ahí en todo momento cuando estés listx para volver. Una vez que entrás en un fandom, creo firmemente que no salís más. El fandom es para toda la vida, vieja.


Yyyy hasta acá llegamos. La vida en un fandom puede no ser fácil, pero que la disfrutamos, la disfrutamos. Siempre hay un fandom esperándote a la vuelta de la esquina (?)

¿Y vos? ¿En qué fandoms estás?

¡Besos y nos leemos el sábado!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo soy fan de todo, si tengo que mencionar a los actores/cantantes/escritores/personajes/músicos o cualquier persona de la que sea fan, tardaría mil años en terminar jajaja.
    Me ha parecido una entrada interesante
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Totalmente, demasiado para nombrarlo todo jajaja gracias, besos!

      Eliminar
  2. Fan de Bulma, fan del señor de los anillos, fan del asado y le tengo bronca a Mauro Viale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá un fandom del asado? Asumo que debe haber, y si lo hay, ya me estoy anotando (?) jajaja besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...