lunes, 26 de marzo de 2018

¡Sorteo aniversario! 3 libros, 3 ganadorxs (NACIONAL)

¡Hola!

Ajá, con que creíste que el primer sorteo era el único, ¿eh? Para ser honesta, yo también (?) pero decidí que podía permitirme sortear algunos libros, que espero que te gusten o llamen la atención, y de paso saciar mi necesidad de que hubiera cuatro regalos por los cuatro años del blog 😅 (la venía controlando hasta que bueno, no la controlé más).


Complemento, de Silvana BerbelEl Club de los Pirómanos para Incendiar Casas de Escritores, de Brock ClarkeHablaré Cuando Esté Muerto, de Anna Jansson

Sinopsis Hablaré Cuando Esté Muerto

REGLAS
- El sorteo es NACIONAL (Argentina).
- Se llevará a cabo desde el 26/3 al 26/4.
- Una vez que termine, se elegiran tres ganadorxs y se publicará en una entrada acá en el blog.
- Lxs ganadorxs tendrán un máximo de 48 hs para reclamar el premio, caso contrario se resortea.
- Para reclamar el premio, se enviará un mail a ximeteijeiro@gmail.com, asunto “GANÉ EL SORTEO XIMENA GANÉ GANÉ” (solo para alegrarme cuando lo reciba (?) ) con nombre y dirección completa para poder enviar el premio.
- La elección de los libros dependerá de la velocidad de respuesta: quién reclame primero, se lo queda. Al enviar el mail, pido que envíen un título como primera opción y otro como segunda, para una mejor organización de mi lado.
- En caso de que seas de CABA o puedas acercarte, está la posibilidad de darte el premio en mano (zona Microcentro, Urquiza, Plaza Italia, o hasta en la Feria del Libro si te conviene más), sino se envía por correo.
- En caso de enviarse por correo, los gastos corren a mi cargo, y voy a hacer todo lo posible dentro de mi presupuesto para que el premio esté protegido, pero una vez que deja mis manos, DEJA DE SER MI RESPONSABILIDAD. No me hago cargo de extravíos o daños.
- Cumplir con TODAS las reglas y consignas obligatorias (las opcionales son, bueno, opcionales) porque voy a revisar. Si hay algo que falta cumplir, sin preguntas esa persona queda descalificada y se resortea, así que a revisar bien que lo obligatorio esté cumplido.
ACLARACIÓN: si las consignas obligatorias son 5 y querés cumplir solo 1, no pasa nada, a lo que voy es que no intentes pasar por cumplido algo que no hiciste, como por ejemplo que diga que seguís el Twitter cuando no lo hacés, porque eso salta y no está copado.
ACLARACIÓN 2: seguir al blog SÍ ES ABSOLUTAMENTE OBLIGATORIO, si no lo seguís, por más que hayas cumplido lo que hayas cumplido, se te descalifica igual.
- Si sos menor de 18 años, asegurate de tener el permiso de padre, madre o adulto responsable.



¡Y eso es todo! Leé las reglas que para algo están, pero fuera de eso, muuuucha mucha suerte, espero que ganes, y que disfrutes el libro 😄

¡Besos y nos leemos mañana!

10 comentarios:

  1. hola,
    Enhorabuena por el aniversario, seguro que seguimos leyendonos muchos años mas.
    Yo esta vez no participo porque los libros no me llaman demasiado y prefiero que les toquen a otras personas que seguro que los disfrutan mucho mas
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, espero lo mismo. Y qué bueno lo que decís, darse cuenta cuando una no quiere algo tanto, que lo aproveche alguien que lo quiere más no? Totalmente de acuerdo, besos!

      Eliminar
  2. Hola Xime!! Muuuy feliz aniversario. Espero que sean muchos más :3
    Gracias desde ya por el sorteo :D
    un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy participando! Estoy re emocionada jaja. Espero ganar y llegar a tiempo para tener prioridad para elegir jaja.
    ¡¡Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esperemos que sí jajaja muuucha mucha suerte, besos!

      Eliminar
  4. Hola! Primero que nada felicidades por el aniversario y por agregar un sorteo más para tus seguidores <3 - La verdad que no conocía eso títulos pero YA estoy queriendo leer "El Club de Los Pirómanos para Incendiar Casas de Escritores" y "Hablaré Cuando Esté Muerto" (gracias también por facilitaros las sinopsis jajaja). Así que bueno acá me tienen participando y cruzando los dedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias <3 Claro, puse la sinopsis porque cada vez que entro a un sorteo de libros que no conozco que no la tiene es como que ugggggh y la mayor parte de las veces no participo por eso jajaja (no es muy difícil, aparentemente). Mucha, mucha suerte, besos!

      Eliminar
  5. Holiii♥ Felicidades!!!!! Paaarticipando y gracias por el sorteo :D Quiero complementooooo! Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...