¡Especial aniversario!: SORTEO (+ ¡400 seguidores!)

El día que todxs esperábamos ha llegado finalmente, el día en que cerramos la semana de aniversario de la mejor manera que se me ocurre: ¡con un sorteo!

Y justito justito llegamos también a los 400 seguidores, y no puedo estar más contenta. 400 gracias <3 (¡y contando!)

¿Querés cosas gratis? Esta es tu oportunidad, aprovechaaaaaa.


Allá lejos y hace tiempo, por enero más o menos, me puse a pensar en el aniversario del blog, el cuarto año ya, y quise hacer algo especial. ¿Pero qué? Sabía que quería hacer un sorteo, y sabía que quería repetir lo del año anterior, de publicar una entrada por día en anticipación al sorteo. Así que empecé por ahí, y empecé a tirar ideas. Salieron las ideas que viste a lo largo de la semana (o tal vez no...), y ya sólo quedaba idear un premio para el sorteo. Me gustan las manualidades, amo diseñar, adoro ver mis diseños impresos... no fue difícil llegar a una idea que me gustase (y dentro de mis posibilidades y presupuesto). Así que arranqué a elegir, a diseñar, a mejorar, a imprimir, a cortar. Y finalmente, llegué al premio, que espero que te guste y emocione tanto como a mí: ¡merch literaria!



Ahí en el banner aclara todo lo que te podés ganar, temático de Rainbow Rowell (iba a hacer de Maggie Stiefvater, pero a ella la dejé para un aniversario más significativo, como puede ser el quinto... *guiño guiño*). Ah, ¿querés ver todo?


Lo único que falta en la foto son los pins, que te muestro acá:


¿Y las sorpresas? Bueno che, son sorpresas, ¿no?

Así que sí, todo eso te podés ganar. ¿Te gusta? Espero que sí.

Y como no puede ser de otra manera, acá te dejo las reglas, y más abajo, el Raffle para participar.

REGLAS
- El sorteo es NACIONAL (Argentina).
- Se llevará a cabo desde el 17/3 al 17/4.
- Una vez que termine, se elegirá UN ganador/a y se publicará en una entrada acá en el blog.
- El ganador tendrá un máximo de 48 hs para reclamar el premio, caso contrario se resortea.
- Para reclamar el premio, se enviará un mail a ximeteijeiro@gmail.com, asunto “GANÉ EL SORTEO XIMENA GANÉ GANÉ” (solo para alegrarme cuando lo reciba (?) ) con nombre y dirección completa para poder enviar el premio.
- En caso de que seas de CABA o puedas acercarte, está la posibilidad de darte el premio en mano (zona Microcentro, Urquiza o Plaza Italia), sino se envía por correo.
- En caso de enviarse por correo, los gastos corren a mi cargo, y voy a hacer todo lo posible dentro de mi presupuesto para que el premio esté protegido, pero una vez que deja mis manos, DEJA DE SER MI RESPONSABILIDAD. No me hago cargo de extravíos o daños.
- Cumplir con TODAS las reglas y consignas obligatorias (las opcionales son, bueno, opcionales) porque voy a revisar. Si hay algo que falta cumplir, sin preguntas esa persona queda descalificada y se resortea, así que a revisar bien que lo obligatorio esté cumplido.
ACLARACIÓN: si las consignas obligatorias son 5 y querés cumplir solo 1, no pasa nada, a lo que voy es que no intentes pasar por cumplido algo que no hiciste, como por ejemplo que diga que seguís el Twitter cuando no lo hacés, porque eso salta y no está copado.
ACLARACIÓN 2: seguir al blog SÍ ES ABSOLUTAMENTE OBLIGATORIO, si no lo seguís, por más que hayas cumplido lo que hayas cumplido, se te descalifica igual.
- Si sos menor de 18 años, asegurate de tener el permiso de padre, madre o adulto responsable.
- Lo dice en el banner pero lo aclaro de nuevo, el premio NO INCLUYE LIBRO.
Y creo que eso es todo, pero si tenés alguna duda, preguntame en los comentarios. Me súper emociona que alguien reciba mis diseños, en los que trabajé mucho y de los que estoy orgullosa. Espero que a vos también te gusten tanto como a mí, y que participes.

¡Mucha, mucha suerte, y nos leemos el martes!

PD: Dejo acá el link a la encuesta que se nombra en el Raffle

¿Querés seguir leyendo?

6 comentarios

  1. Que bonito este sorteo!! Nunca había visto un sorteo tan lindo, pero tiene sentido ya que te gustan las manualidades! Una vez gané un sorteo contigo (Era para las entradas a la avant premiere de Todo, Todo) y me pareció lindísimo que me diste las entradas con un sobre y un señalador personalizados (aún los tengo <3). Es preciosa la dedicación que le das al blog. Felicidades por los 400 seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me acuerdo de vos! Me alegra que te haya gustado, me encanta hacer esos detallitos y es genial saber que se aprecian <3 Mil gracias, besos!

      Eliminar
  2. Amé este sorteo, me encantaría empapelar mi habitación con todo eso, NO TENGO IDEA DE POR QUÉ PENSÁS EN MI CUANDO VES ALGO DE CARRY ON JAJAJAJJAJAJA <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ay qué lindo, mucha suerte <3 Claro que no, porque nadie sabe que te gusta Carry On porque no lo compartís, no, nope, nadie jajajaja besos!

      Eliminar
  3. Holaaaaaaa! Si bien leí dos libros de Rainbow (y tengo Landline esperando en mis estantes), estoy participando porque ejem Bel ejem la que comentó arriba ejem me obligó. Me re gustaron los diseños y me va a costar darle las cosas a ella si gano ajajaj
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, vi un amable pedido por Twitter jajajaja me alegra que te gusten y espero no causar un conflicto entre las dos (?) Mucha suerte, besos!

      Eliminar