sábado, 27 de mayo de 2017

[Book Tag #17] ¡Redes sociales!

¡Hola! ¿To' piolah? Por más que me esté tirando a las vías yo sola, voy a ser honesta y decir que me distraje toda la semana y no llegué a escribir la entrada que tenía planeada para hoy. Empecé esta semana un poco por el piso y me costó remontar, así que se me complicó, pero no quise dejar sin publicar así que tengo un book tag que pensaba hacer en algún momento de todas formas pero que simplemente adelanté un poquito.

Ah, y antes de olvidarme, el book tag lo saqué del blog Butterfly Kisses. Así que dejando la introducción un tanto larga, vamos con las consignas:

Facebook: La saga completa de Cazadores de Sombras
En realidad no todo el mundo...y tampoco me lo decían...ah elegía re mal el libro. Nah pero elegí este libro porque en todo canal de YouTube que veía regularmente lo recomendaban, mi hermana lo leyó y también lo recomendaba, y bueno, le di una oportunidad a ver qué onda. No me acuerdo bien si el empujón final fue porque vi la serie o si leí los libros para poder ver la serie, pero sé que tenía algo que ver con eso (?)


Twitter: The Princess Saves Herself in This One
Al ser de poesía es un libro bien cortito, creo que no llega a las 150 páginas, y pasó a ser uno de mis favoritos desde el momento en que lo leí. Tiene ese algo especial y se me hizo re loco que me gustara tanto siendo que odio de una manera descomunal la poesía, pero me parece que es porque no es el tipo de poemas que te muestran, te enseñan y con los que te torturan en el colegio, sino que es distinto, y es uno de los por qué me encanta.
¡Reseña acá!


YouTube: Long May She Reign
Este es un libro que terminé hace unos días pero que lo RE veo como película. Por momentos me hizo acordar o me lo imaginaba como la serie, Reign, así que capaz por eso es que le veo valor cinematográfico (?) pero pienso que, bien hecha, sería una película muy copada.
¡Reseña pronto!


Tumblr: Por Trece Razones
En la reseña lo conté, pero este libro tiene una historia graciosa. Si querés saberla andá a la reseña... mentira, mentira, lo cuento de nuevo. Cuando recién entré al fandom de One Direction, allá lejos y hace tiempo a fines de 2011/principios de 2012, empecé a leer fanfiction. Un poco más adelante en el tiempo, para cuando empecé con el agujero negro que es Larry y empecé a leer fanfic de esta pareja, me encontré con uno que se llamaba Por Trece Razones. Lo leí, me gustó bastante y seguí con mi vida. Hasta que un día, en la búsqueda de nuevos PDF, me encuentro con un libro llamado Por Trece Razones. No me sonó ninguna campana porque, memoria de Dory, ni me acordaba. Eso duró poco porque cuando empecé a leerlo, me pasaba una y otra vez que me decía "pero esto yo lo leí...", y una lamparita se prendió. Me di cuenta que el fanfic que leí era una adaptación y que antes existía este libro. No te imaginas mi decepción cuando terminó diferente, cuando en el fanfic terminaban felices y acá no...
¡Reseña acá!


Instagram: Shatter Me
Es de mis portadas favoritas y por más que lo haya dicho muchas veces, merece que lo diga una vez más. Esta portada es HERMOSA y no la cambiaría por nada.
¡Reseña Shatter Me!
¡Reseña Unravel Me!
¡Reseña Ignite Me!


GoodReads: The Raven Boys
¿Qué? ¿Esperabas que no metiera a Maggie en un book tag? Pfff, me hacés reír. Es de MÍ que estamos hablando, la reina de meter a Maggie Stiefvater en todo.
¡Reseña The Raven Boys!
¡Reseña The Dream Thieves!
¡Reseña Blue Lily, Lily Blue!
¡Reseña The Raven King!


MySpace: The Unwritter Rule
No recuerdo si me gustó o no por el simple hecho de que no me acuerdo el libro, oopsie. En su momento me debe haber gustado porque le puse 4 estrellas en GoodReads, pero mi criterio era distinto en el 2014 así que no me guiaría mucho por esos parámetros. Leí la sinopsis pero nop, nada volvió. No me acuerdo de haberlo leído :P

Y eso fue todo por el tag. Me disculpo por no haber subido lo que tenía que subir, pero ya me voy a encargar de tenerlo listo para el martes, así que estate atentx que el martes el post se viene con todo. Espero verte por acá el martes y el próximo sábado, y bueno, para qué mentir, espero verte seguido por acá.

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Hola Xime, a veces el tiempo es un tirano y cuando queremos acordar pasaron los días y no tuvimos tiempo de adelantar esa entrada que queríamos publicar y aaaaahhh!
    Pero el tag estuvo lindo así que ni se nota ;)

    A mi la poesía no me llama mucho la atención pero como mencionas que este libro es diferente me intriga.
    Con CDS me pasó algo raro, el primer libro lo amé pero los siguientes fueron decayendo en amor y abandoné la saga definitivamente.
    Por trece razon también lo leí antes del hype y no me gustó casi nada, ahora con todo el tema de la serie me parece que ha mejorado la historia así que estoy con ganas de verla.

    A mi a veces me pasa eso de no recordar los libros que leo xD y es horrible jajaja.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola casi tocaya! :P Qué bueno que no se note jajajaja
      Suele pasar que arrancas una saga re bien y empieza a decaer y es un bajón, sobretodo cuando la saga es interminable como cualquiera de Cassandra, uf.
      El libro también lo leí hace tiempo y no me acuerdo mucho, pero la serie me gustó mucho más, aunque sí es gráfica pero si no te molesta, mirala a ver qué te parece!
      Desde que tengo el blog no me pasa tanto de olvidarme lo que leo, pero ese fue antes así que se borró totalmente de mi mente jajajaja besos!

      Eliminar
  2. Hola!!!! Me encanto este book tag yo también leí Por trece razones antes de que se hiciera todo este boom con la serie. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya gustado. Qué te pareció el libro? A mí me gustó más la serie, para ser honesta. Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...