miércoles, 19 de abril de 2017

¿Cómo prepararse para la FIL 2017? + ¡Ganador sorteo!

¡Hola, hola! Acá tengo el video semanal, que esta vez se trata de cómo prepararse para esta FIL, para la que falta tan poquito que quiero que empiece ya ya ya.


Y como también dije en el título, ahora llegó el momento de anunciar el ganador del sorteo por un cuaderno de las Reliquias de la Muerte. ¿Estás listo? ¿Te doy un spoiler? Es una ganadora...


¡Yaaaaaay, felicitaciones a Juli!
Tenes tiempo de reclamar el premio mandandome un mail a ximeteijeiro@gmail.com. Si en 48 horas no recibo nada, estás nominada... bueno, nominada no, pero sí voy a hacer el sorteo de nuevo. Reglas son reglas.

Así que sí, muchísimas gracias a todos los que participaron, y esperemos que pueda hacer muchos sorteos más.

Por lo pronto, nos leemos por acá el sábado, y nos vemos de nuevo el próximo miércoles.

¡Besos!

8 comentarios:

  1. Me morí, renací y volví a morir (? mi esfuerzo valió la pena jajaja
    No sabes el uso que le voy a dar y es que me viene como anillo al dedo para 'juicios y tentaciones' *una clase de iniciativa que lance hace unos meses y que solo yo utilizo (?*

    Un besote y ya te mande mail!
    pds. espero que no haya otra Juli B (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Qué lindo saber que va para alguien que lo va a aprovechar
      De qué se trata la iniciativa? O sino ahora me paso por tu blog a chusmear jajaja
      Ya te contesté (como ya te habrás dado cuenta), besos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la forma en la que te expresas, super relajada y se entendió todo a la perfección.
    Vaaaaaaarias veces falté al colegio por ir a la Feria jajaja (somos culpables). Al igual que vos yo me voy re sencilla y cómoda porque me la paso caminando, voy, vengo, regreso, corro, no me quiero perder de nada jaja. Hasta ahora nunca me quedé en una charla o firma, este año va a ser el primero y me encantaría ir a la de Jojo Moyes y Maggie Stiefvater <3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mil gracias, me alegra saber que se entiende, mi familia me dice que hablo muy rápido jajaja concuerdo en la parte de ir, venir y correr, es parte de la experiencia :P Yo también voy a esas dos, capaz nos vemos, besos!

      Eliminar
  3. Genial el video, se me hizo super práctico y con un montón de data que me va a servir porque hace siglos que no paso por la FIL y me decidí para volver este año *-* ¡tal vez nos veamos en la firma de Maggie!<3

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya sido práctico, y en cuanto a la firma, nunca se sabe! Si ves a una loca con 9 libros y una pila de fanart en los brazos, llorando por la vida, seguro soy yo (?) besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Xime! Primero felicitaciones a Juli que ganó el sorteo 💗 :) Los consejos de la feria siempre son buenos y por experiencia aprendí varios de los que das jaja, tipo el de la ropa porque afuera suele hacer frío y adentro ¡calor! Incomodisiiimo, pero bueno es lo que hay.
    Que genial tener a tu mamá que te de su recibo jeje eso si que es lindo :D
    Ya quiero que sea 27 para que la feria empiece y perderme entre tantos libros y gente.
    Me acabo de dar cuenta que no te seguía, ahora ya genes una seguidora más jeje.

    Saludos desde El exprimidor de libros, espero que te puedas dar una vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El de la ropa es de los más útiles, si lo habremos sufrido jajaja tener el recibo de mi mamá es la gloria, y ya quiero que empiece para vivir esta feria que, para mí, es de las mejores (claramente lo digo por Maggie, YAY), besos y ya me paso por tu blog!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...