jueves, 16 de marzo de 2017

Tercer aniversario: 3 libros con los que fangirleé un poco (mucho)

¡Hola! Para el día de hoy, traigo tres libros con los que fangirleé un poco. Aunque todos sabemos que ese "un poco" significa quedarse pensando en ese libro por días, y al momento de haber terminado, haber rodado y pataleado, y también buscar fanart en el medio de la noche por todo Pinterest... como dije, un poco (mucho).

1. The Raven King, de Maggie Stiefvater
17378527
¿Qué es un post mío sin meter algo de Maggie Stiefvater en el medio, eh? Y ahora que viene a la Feria, ni les cuento.
Al ser este el cuarto y último libro de la saga The Raven Cycle, una saga que amé muchísimo y que fue una montaña rusa de emociones de principio a fin, es entendible que, por esa razón, haya fangirleado como lo hice. Eso sí, me tuve que contener un poco porque estaba en el medio de un shopping cuando lo terminé... ¡es que llegué a una parte en la que no podía parar!

2. Carry On, de Rainbow Rowell
32768522
Antes que nada, aclaro que TENÍA que poner esta tapa, es ES-PEC-TA-CU-LAR.
La ternura que producen los personajes de este libro no tiene fin, y la manera en qué se relacionan te hacen derretir todo el tiempo, mil veces durante el libro, y más también. Hay frases, escenas, momentos, INCLUSO MIRADAS, a las que no podes resistir fangirlear.
Reseña pronto

3. Attachments, de Rainbow Rowell
8909152
¿Será una coincidencia que tenga dos de Rainbow en esta lista? Hmm...
No pensé que este libro iba a gustarme de la manera en que lo hizo, y ya quiero releerlo, por más que lo haya leído hace muy poco. No me importa, porque fue tan tierno y dulce que quiero leerlo otra, y otra, y otra vez. Como lo leí en PDF y al tiempo me lo compré, quiero releerlo, además, para llenarlo de post it y anotaciones.

Y acá quedamos por hoy. No son muchos los libros que me dejan loca por días, pero estos definitivamente lo hicieron.

¿A vos qué onda? ¿Leíste alguno? ¿Qué pensaste?

¡Nos leemos mañana!

3 comentarios:

  1. Hola!
    CARRY ON LOCO, ESTE LIBRO ME DEJO SÚPER LOCA (Si, las mayúsculas eran necesarias para demostrar mi fanatismo) estuve como dos semanas hablando con todo el mundo sobre este libro. Me tenía (y tiene) loca.
    Tengo re pendiente (antes de la fil si es posible) leer los libros de Maggie. Me huelen a que los voy a amar.
    3 libros con los que fangirlee duro:
    - Him de Sarina Bowen y Elle Kennedy
    - Wolfosong de TJ Klune
    - El lado salvaje de Sally Green

    (si no los leíste te los recomiendo, también tengo reseña de cada uno en el blog)

    Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que me olvide (y si tenes una entrada de este estilo, obvia el comentario) ¿no te coparía hacer una entrada con recomendaciones para leer en inglés? personas quesos como yo necesitamos aiuda (?

      Eliminar
    2. Hola! Primero que nada CARRY ON ES PARA FANGIRLEAR POR TODO EL MUNDO MUNDIAL (?), segundo, ya me paso por tus reseñas porque Wolfsong lo tengo y todavía no lo empecé, pero los otros no los conozco. Y con respecto a la entrada de recomendaciones, no tengo una así, aunque ya que me das la idea probablemente lo haga, besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...