lunes, 13 de marzo de 2017

¡Semana de aniversario!

OH POR DIOS PUBLIQUÉ UN DÍA QUE NO ES SÁBADO... y no sabes lo que tengo preparado 😎

Empezamos un nuevo año, y junto con marzo, ¿qué se viene? Exacto, ¡el aniversario del blog! Un tal 18 de marzo de 2014 empecé con esta locura, y nunca pensé que llegaría hasta acá. No suelo ser constante con las cosas, hago algo que me encanta hacer pero al tiempo lo dejo o empiezo algo más. De hecho pasó y por eso me tomé el descanso, pero una vez que volví con todo, bueno, volví con todo. Le volví a encontrar el gustito, y ahora lo disfruto incluso más que antes.

Hace tres años empecé a escribir mis opiniones de los libros, a conocer gente que me hacía conocer libros de los que, de otra manera, nunca habría escuchado, a descubrir una comunidad que era más grande de lo que alguna vez pensé, y a darme cuenta que si leer era de raros, entonces los raros éramos muchos. Las cosas cambiaron, la movida juvenil es mucho más grande, cuando decis que te encanta leer ya no te miran mal, y todo eso pude verlo desde mi humilde lugar dentro de esta comunidad.

Pero cortando con lo sentimental, volvamos al por qué de esta entrada. El sábado que viene es el aniversario oficial del blog, y por eso, toda esta semana voy a estar publicando una entrada por día hasta el sábado, que es cuando les revelo la sorpresa que tengo preparada. Cada entrada va a tratar de tres cosas/personas que hacen o hicieron algo por mí/para mí. Qué críptica que estoy che... ¿Te digo los títulos de las entradas o no? Hmm... Yo creo que sí. Así que acá van:

Martes: 3 autores que me gustaría conocer

Miércoles: 3 YouTubers que me inspiran

Jueves: 3 libros con los que fangirleé un poco (mucho)

Viernes: 3 libros con los que lloré (más o menos)

Sábado: ¡SORPRESA!

Por lo pronto, esto es solo para prepararte para lo que se viene... ¿estás listo?

2 comentarios:

  1. Hola Xime!
    Aguanten las semanas aniversario! es re copado -al menos para mi- leer y conocer un poco más a las personas que sigo y más cuando hace entradas del estilo 'recomendaciones personales en base a...' Así que si. Voy a estar pendiente de tus entradas.
    Es un placer ver como bloggers de los cuales me interesa leer sus opiniones siguen creciendo, más cuando se lo COMPLICADO que es tomarse el tiempo de escribir, reseñar, estar pendiente del blog y todo eso. Consume mucho tiempo.
    ¿Viste que loco como cambió todo? antes llegabas a decir que te gustaba leer y como mínimo te llamaban 'nerd', pero ahora no pueden decir que los chicos no leemos (aunque nosotras ya estamos grandes xD) y es genial, ver como la juventud no esta perdida.
    En fin, se hizo re largo el comentario (no era mi intención) Espero que disfrutes de hacer estas entradas y nada, por más años bloggeando!

    Beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te guste y que estés pendiente!
      Creo que eso es lo genial de esta comunidad y es que la mayoría de nosotros que leemos blogs también somos bloggers y sabemos lo que es, así que nos entendemos.
      Si habré escuchado cosas sobre mí que decían cuando pensaban que no escuchaba... menos mal que ya estamos creciditas y pudimos experimentar los dos lados para saber lo que es bueno y lo que es malo. Ahora no pueden decirlo, es cierto, son pocos los chicos que conozco que no leen algo, sea lo que sea.
      En cuanto a lo largo del comentario, no te disculpes que me encantan! Amo cuando mis posts pueden dar pie a comentarios copados y largos porque siento que el esfuerzo valió la pena <3

      Mil gracias y besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...