jueves, 23 de marzo de 2017

[Reseña #94] Flower, de Elisabeth Craft y Shea Olsen

Charlotte, una joven de 17 años, quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, ¡la joven estrella de rock! Charlotte no está segura de sus intenciones, ¡ni siquiera está segura de que él vaya en serio! Pero Tate no deja de enviarle flores al instituto y ella no puede resistirse... Los dos acaban estableciendo unos límites de los que ella no está segura del todo: nada de contacto físico hasta que Charlotte se gradúe. Lo que comienza como una relación basada en la simple atracción física se va transformando en algo más profundo cuando comiencen a conocerse y poner a prueba los límites que se han impuesto.
Siendo la primer video reseña, es un poco triste que sea de un libro que no me haya gustado tanto, pero es lo que hay, ¿no? Así que sí, acá abajo dejo la parte de video, y después sigo con lo que me olvidé de decir mientras grababa pero me pareció importante mencionar porque son partes que fueron claves para que pensara como lo hago sobre este libro.


En realidad no es mucho lo que me olvidé, pero sí es importante, y es que Tate, al principio, es altamente creepy. Y dejame decirte que, si Tate hubiera sido feo, seguro que Charlotte llamaba a la policía. Ah, pero no, como es un Adonis en la Tierra, entonces está bien, que no nos preocupe que averigüe nuestro nombre sin habérselo dicho, o que tenga nuestro número de celular sin habérselo dado. NO. Y eso es lo que lo hace peor, que solo porque haya ganado la lotería genética, no se le preste atención a acciones que no son normales. No me importa si es famoso, si es millonario, lo que sea.

Quiero dejarlo bien claro: NO ME IMPORTA SI ESTAMOS HABLANDO DEL MISMÍSIMO NIALL HORAN. SI UN CHICO AVERIGUA TUS DATOS PERSONALES SIN QUE SE LOS DES, Y SOBRE TODO NO CONOCES A DICHO CHICO DE ANTES, NO TE MANTENES CERCA. 

En conclusión, como viste en el video y como leíste acá, este libro no me gustó. Es más, cada vez que empiezo a hablar de lo que me pareció, me gusta cada vez menos.

Puntuación: 2/5

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Realmente no me llama por ningún lado y viendo lo poco que te gustó tampoco me da como para darle una chance a ciegas (?
    Gracias por la reseña y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es un libro para un público muy específico, me parece. Claramente yo no formo parte de ese público jajaja besos!

      Eliminar
  2. Holaaa!
    Me encanta que estés indignada porque todo lo que decis lo decis con muchos fundamento y tu video me resultó muy entretenido ¡Deberías reseñar más de seguido asi!
    Cómo nos comentamos en Tw, medio que lo leímos casi al mismo tiempo. En el cap 10 mas o menos -momento en que Tate le dijo a Charlotte que era él quién iba a poner las reglas- dije ok. Este va a ser un Cristian Gray (al contrario de vos, yo si dejé 50 sombras por la mitad, lo abandoné porque me resultaba intolerante jajaja). Pero al final no me pareció para nada parecido a Cristian, de hecho todo lo contrario -en cuanto a lo sexual digamos-. Yo también esperaba ese final que comentas, y es verdad que está cargado de muchos cliches. Igual disfruté de la lectura aunque no me enamoró por completo.
    Te mando un beso Xime!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Se me hace que ya te había contestado, no sé qué pasó en el medio (?) )

      Hola! Mil gracias, me encanta que a vos te haya gustado! 50 sombras... yo terminé la trilogía y es al día de hoy que no sé cómo hice, sobre todo porque la traducción del pdf que leí decía cochemático en vez de automático, entre otros horrores jajaja pero volviendo a Tate, es como vos decis, le dijo acá pongo las reglas yo, y fue como NOPE. Qué bueno que hayas disfrutado la lectura, y ahora a esperar que Edición Anticipada nos traiga algo nuevo a ver qué pasa, besos!

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por la reseña y muy bien video, pero creo que este tipo de libros no es lo mio, sobretodo cuando tienen tanti cliche, lo voy a dejar pasar. Suerte con el canal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya gustado el video, incluso si el libro no te llama la atención porque, como dije en uno de los comentarios más arriba, me parece que es para un público MUY específico :P besos!

      Eliminar
  4. Me llegó el mail y no pude ni llegar a participar por el. Me encanta que te indignes en el video jaja Cuando leí la trama pensé "fanfic" jaja o Notthing hill pero al revés y rebuscado jaja gracias por darme otra perspectiva de la historia . No sé cómo sentirme respecto a determinados romances adolescentes, yo me indigne un montón con Si fueras mío de Abbi Glines jaja vengo de la iniciativa de cba y elexprimidordelibros.blogspot.com jaja ¡también me llamo jime pero con J ! Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me parece que es lo que le gustó a la mayoría, que me indigne jajaja No leí Si Fueras Mío, pero sé que Abbi Glines escribe una historia de la que salen ochenta más del hermano, del primo, del hermano del primo y del amigo del hermano del primo y ya eso me desanima bastante como para leer sus libros :P Besos casi tocaya!

      Eliminar
  5. Hola Xime! Me encanta cómo hablás, y me reí mucho con el video jajaja estabas indignada! A mí me parecía que este libro iba a ser medio así. Aunque acabo de leer una reseña bastante positiva de él, no me convenció para nada. Tu reseña me demostró que mi intuición no estaba errada, porque a mí me suelen molestar muuucho ese tipo de clichés también.
    Además, ¿por qué esa manía de decir "estoy de novia O (excluyente) voy a la universidad"? Por qué no se pueden hacer las dos cosas? Por qué hay que abandonar todo por un hombre? Me saca de quicio. En fin.
    No creo que lea este libro, para nada... Aunque me encantó tu reseña!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! Me alegra que te haya gustado jajaja estaba muy indignada, se notó bastante :P Claro, eso es lo molesto! Por qué una cosa o la otra? Aparte, seamos realistas, si tu novio es una superestrella, tiene la plata para viajar y hacerte viajar en los momentos en que esten los dos con tiempo para estar juntos, pero claro, tenía que elegir. Una vez más, me alegra mucho que te haya gustado la reseña, no sabes lo bien que me hacen sentir esos comentarios <3 besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...