sábado, 3 de diciembre de 2016

[Wrap Up] Noviembre 2016

Noviembre fue un mes un tanto...complicado. A principio de mes fue mi cumpleaños, pero después de eso, ¿qué empiezan? Sí, las últimas entregas del cuatrimestre y los preparativos de finales. Como estudio Diseño Gráfico, estoy prácticamente todo el día en la computadora, pero si me distraigo por un segundo con Internet, se me van dos horas como nada, en las que no trabajé en absoluto. Intento con todas mis fuerzas que eso no pase :P Por eso fue que tuve que no publicar un sábado, dado que no llegué a tiempo de escribir un post (no va a pasar de nuevo, ahora ya sé cómo es y cómo me tengo que organizar). Y si no llegué a escribir un post, menos tuve tiempo de sentarme a leer. En conclusión, leí 2 libros. Dos. Libros. Lo cual es NADA para mí en un mes, pero es lo que pude leer, así que es lo que hay :( 

The Raven Boys, de Maggie Stiefvater
Blue forma parte de una familia de psíquicas en un pueblo de Virginia llamado Henrietta. Su madre, sus tías, sus primas, todas ellas tienen un poder, de una manera u otra, menos ella. Blue solo puede hacer más fuertes los poderes de su familia estando presente cuando se la necesita. En la noche de San Marcos, en la que los espíritus de los que morirán en los próximos 12 meses caminan por un camino específico (la ley line o corpse road), Blue ve a un chico de la escuela para ricos, pre-Ivy League, la Academia Aglionby, llamado Gansey. Todo viene bien, hasta que Blue se cruza con Gansey en la vida real. El Gansey de verdad, no el espíritu. Y para empeorar las cosas, la única manera de que Blue pudiera ver su espíritu es por una de dos razones: o es su verdadero amor o va a matarlo. El hecho de que toda su vida le dijeron que si besaba a su amor verdadero, él moriría, no ayuda en nada.

Es un libro que amé, que pasa a ser de mis favoritos, y que encabeza la lista de los mejores libros que leí en el año. Te produce tantas emociones distintas, todas al mismo tiempo, que es una sobrecarga emocional, pero de las buenas. Para saber más, en unas semanas sale mi reseña.

Actualización del futuro: acá está la reseña!

The Dream Thieves, de Maggie Stiefvater
Por cuestiones de spoilers no publico sinopsis.
De este libro puedo decir lo mismo que del anterior: es una sobrecarga emocional enorme. No paras de rodar y rodar por lo que va pasando, lo que te hace sentir y lo que te transmiten los personajes. Otro más que claramente recomiendo mil veces. No quiero decir mucho más porque 1. No quiero que se me escape algún spoiler sin querer y 2. Va a salir reseña, aunque ahora me fijé la fecha para la que la tengo programa, y sería el año que viene :O Sí, sí, no es dentro de tanto, quedan unas pocas semanas, pero igual che. 
Actualización del futuro 2: acá está el link de la reseña!
Como verán, es un wrap up BIEN cortito. Como expliqué al principio, no pude leer más que eso, pero con algo de suerte y polvo de hadas, el wrap up de Diciembre sea más largo :)




Pero cuéntenme, ¿leyeron alguno de estos libros? El segundo me parece que sale para la FILBA, pero el primero salió en español el año pasado a cargo de SM Argentina. Si lo leyeron, ¿qué les pareció?

¡Besos!
Buy This Book from Book Depository, Free Delivery World Wide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...