martes, 6 de diciembre de 2016

¡Novedades de V&R para el 2017 + nuevo sello!

Cinco días después del evento de V&R vengo yo a hacer la entrada... #ohwell
El 1° de diciembre se hizo un evento en El Ateneo Grand Splendid (el amo de todas las librerías) a cargo de la editorial V&R. Durante este evento, no solo se presentaron los libros que van a salir durante el 2017, sino que también se presentó el nuevo sello, VRYA, PERO AÚN HAY MÁS, porque se anunció un/a escritor/a que viene a la FILBA del año que viene, pero para eso van a tener que leer hasta el final 👀
Empecemos por el nuevo sello presentado, VRYA, dedicado exclusivamente a sus publicaciones de género juvenil, o mejor dicho, Young Adult. 
Resultado de imagen para vrya
En el evento anterior, todavía no era oficial, e incluso nos habían pedido que no hablemos de eso, que no lo difundiéramos todavía porque faltaban cerrar un par de cosas, pero nos habían mostrado dos opciones para el logo y nos pidieron opiniones. Dado que dicho evento fue en julio, no me pidan que me acuerde cómo se veían esos logos y en qué se diferencian del final porque la cantidad de diseños que pasaron por mi mente entre julio hasta el día de hoy es impresionante. No me acuerdo ni lo que diseñé yo hace dos meses, no me pidan que me acuerde lo de otro de hace 6 :P En fin, cuestión que sí, ya se venía viendo ese tema desde hace tiempo, pero recién hace poquitos días se hizo oficial.
Y de la mano de este sello es que van a salir todas estas novedades que acá abajo les voy a mostrar. Cada libro tiene su fecha de publicación, y si no la tiene, es porque 1. no la nombraron o 2. no la escuché. Pero vamos a fingir que estoy segura de lo que digo y afirmar que si no tiene la fecha, es porque no la dijeron.
Resultado de imagen para prisionera de la noche
Prisionera de la Noche, de J. R. Johansson
Charlotte tiene diecisiete años, y tras haber sufrido del abuso y el maltrato de sus padres, logró escapar de la casa. Ahora está tratando de iniciar la nueva vida que siempre soñó. Y para eso falsifica unos documentos y adopta un nuevo nombre. Sin embargo, de pronto Charlotte comienza a recibir mensajes dirigidos a Piper, su antiguo nombre, y el miedo se apodera de ella, ya que no puede dejar atrás todo ese pasado oscuro que la persigue.

Publicación en Enero








Imagen relacionada
Anne & Henry, de Dawn Ius
En este encantadoramente creativo retelling de la infame —y tórrida—aventura amorosa entre Ana Bolena y el rey Enrique VIII, la historia choca con el presente cuando un romance se enciende en la secundaria moderna.
La vida de Henry Tudor está trazada desde el día en que nació: presidente del cuerpo estudiantil, valedictorian, la escuela de Abogacía de Harvard, y una increíble carrera política justo como su padre. Pero desde la muerte de su hermano, la presión para que Henry sea perfecto se duplicó. Y ahora está atrapado: tiene prohibido hacerse una vida como artista o salir con cualquier chica que no esté aprobada por los Tudor.
Es cuando Anne Boleyn llega a su vida.
Salvaje, temeraria y abierta, Anne es todo lo que Henry no tiene permitido ser—o querer. Pero pronto Anne es todo en lo que puede pensar. Su madre, sus amigos, e incluso su novia le advierten, pero su deseo por Anne lo consume.
Henry está dispuesto a hacer lo que sea para estar con ella, pero una vez que están juntos, ¿su romance los destruirá a ambos?

Resultado de imagen para la lista de no besar de naomi y ely libro
La Lista de No Besar de Naomi y Ely, de David Levithan con Rachel Cohn
Naomi y Ely son mejores amigos. Naomi está enamorada de Ely, y Ely la quiere pero es gay. Así que crean la "Lista de No Besos" con gente a la que ninguno de los dos tienen permitido besar. Y esto funciona bien, hasta que llega Bruce. Bruce es el novio de Naomi, así que no es necesario ponerlo en la lista. Pero Ely besó a Bruce, aún siendo que él es aburrido. El resultado: una grieta de proporciones universales.

Publicación en Febrero

Imagen relacionadaLa Lógica Inexplicable de mi Vida, de Benjamin Alire Sáenz
Del mismo autor de Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe (❤), llega este nuevo libro.
Sal solía conocer este lugar con su padre gay adoptivo, su amorosa familia Mexico-Americana, y su mejor amiga, Samantha. Pero es su último año de secundaria, y de pronto Sal le pega a la gente, cuestionándose todo, y dándose cuenta de que ya no se conoce a sí mismo. Si Sal no es quién pensaba que era, ¿quién es?

Publicación para la Feria del Libro 

Resultado de imagen para letters to the lost
Letters to the Lost, de Brigid Kemmerer
Juliet Young siempre le ha escrito cartas a su madre, una fotoperiodista que viaja por el mundo. Incluso después de la muerte de su madre, ella le deja cartas en su tumba. Es la única manera en la que Juliet puede hacerle frente.Declan Murphy no es el tipo de chico que quieres hacer enojar. En el medio de su servicio comunitario ordenado por la corte en el cementerio local, está intentando escapar de los demonios de su pasado.Cuando Declan lee una espeluznante carta dejada a un lado de una tumba, no puede resistir contestarla. Pronto, está dejando entrar y abriéndose a un perfecto extraño, y su conexión es inmediata. Pero ninguno de los dos sabe que no son extraños. Cuando la vida real en la escuela interfiere con su vida secreta de cartas, Juliet y Declan descubren verdades que podrían llegar a destruirlos.


Resultado de imagen para still star crossed
Still Star-crossed, de Melinda Taub
(Este libro tiene una serie de Freeform, por si les interesa buscarla)En Verona, los enemigos aún pueblan las calles.Dos nuevos corazones. Dos mismas familias.La pelea hacia el altar está por ocurrir.Todo. Otra. Vez.
Este homenaje al clásico de Shakespeare, Romeo y Julieta, tendrá a los lectores deseando a 
sus propios amores marcados por el destino.

Publicación en Marzo


Resultado de imagen para heartless marissa

Heartless, de Marissa Meyer
Mucho antes de que ella fuera el terror del País de las Maravillas -la infame reina de corazones- ella era sólo una chica que quería enamorarse.
Catherine puede ser una de las chicas más deseadas en el País de las Maravillas, y una de las favoritas del todavía no casado rey de corazones, pero sus intereses están en otra parte. Una talentosa panadera, lo único que quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y suministrar el Reino de Corazones con deliciosos pasteles y dulces. Pero de acuerdo con su madre, ese objetivo es impensable para la joven que podría ser la próxima reina.
En un baile real donde se espera que Cath reciba la propuesta de matrimonio del rey, ella conoce a Jest, el guapo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, ella siente la fuerza de la verdadera atracción. Con el riesgo de ofender al rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest entran en un intenso noviazgo secreto. Cath está decidida a definir su propio destino y enamorarse en sus términos. Pero en un país próspero con la magia, la locura, y los monstruos, el destino tiene otros planes.

Publicación en Marzo


Resultado de imagen para el cielo ardiente sherry
El Cielo Ardiente, de Sherry Thomas
Todo comenzó con un elixir que estaba preparando para una boda, estropeado por obra de su guardián, Master Haywood, y el accidental impacto de un rayo.
Iolanthe Seabourne, de dieciséis años, es la más grande maga elemental de su generación, o al menos eso es lo que le dicen. Según una antigua profecía, salvará al Reino. Es su obligación y su destino enfrentarse al Bane, el más poderoso tirano y mago que el mundo ha conocido, en una lucha a muerte. Sería una labor suicida para cualquiera, y todavía más para una joven sin entrenamiento alguno.
Guiado por las visiones de su madre, el príncipe Titus de Elberon ha jurado proteger a Iolanthe a toda costa, y al mismo tiempo la prepara para su batalla contra el Bane. Pero es también un poderoso mago, comprometido mediante un juramento en la destrucción del Bane. Únicamente así podrá vengar la muerte de su familia. Sin embargo, comete el terrible error de enamorarse de la muchacha que sólo debió ser un medio para conseguir un fin. Ahora, con los servidores del tirano acercándose, Titus debe elegir entre su misión, o la vida de Iolanthe.

Publicación: el último de la trilogía sale en Noviembre, salen cada cuatro meses, lo que daría a pensar que el primero saldría en Marzo y el segundo en Julio.


Resultado de imagen para bluescreen dan wells
Bluescreen, de Dan Wells
Los Angeles en el 2050 es una ciudad de puertas abiertas, en tanto y cuanto tengas las conexiones correctas. Una de esas conexiones es un djinni—un aparato inteligente implantado en la cabeza de la gente. En un mundo donde virtualmente todos están online las 24 horas del día, esta conexión es como el oxígeno—y un mundo como este presenta muchas oportunidades para alguien que sepa manipularlo.
Marisa Carneseca es una de esas personas. Puede que ella pase sus días en Mirador, el pequeño, vibrante barrio de LA donde su familia es dueña de un restaurante, pero ella vive en la net—va a la escuela, juega videojuegos, pasa el rato, o hace cosas de legalidad cuestionable con sus amigas Sahara y Anja. Y es Anja quien pone sus manos primero en Bluescreen—una droga virtual que se conecta al djinni de las personas y envía una masiva, no-química, completamente segura descarga. Pero en esta ciudad, cuando algo suena demasiado bueno para ser verdad, usualmente lo es, y Mari y sus amigas pronto se encontrarán a sí mismas en el medio de una conspiración que es mucho más grande de lo que sospechaban.


Resultado de imagen para house of furies
House of Furies, de Madeleine Roux
Llena de fotos, ilustraciones y arte en blanco y negro, esta nueva saga gótica de horror totalmente nueva de la autora de Asylum cuenta la historia de Louisa Ditton, que encuentra empleo como mucama en una casa de huéspedes en el norte de Inglaterra—solo para descubrir que el dueño está llevando a cabo su propio estilo de oscura justicia a sus huéspedes.
Louisa empieza a temer por un pequeño hombre llamado Lee que no es como el resto de los huéspedes. Él es carismático y amable, y Louisa sabe que puede que esté en sus manos salvarlo de juicio prematuro. Pero en esta casa de distorsiones y mentiras, ¿cómo puede Louisa estar segura de en quién confiar?

Publicación para la Feria del Libro





Y ahora sí, lo que estaban esperando, a ver quién es que viene a la Feria del Libro del año que viene. No por nada es que puse House of Furies a lo último, porque la autora que va a venir a la Argentina para la FILBA 2017, ¡es Madeline Roux! 👏
Resultado de imagen para madeleine roux
Autora también de la saga Asylum, es quién nos visitará el próximo año como invitada internacional de V&R. Personalmente, no leí ninguno de sus libros.
Pero supongo que ustedes sí, así que qué me cuentan de eso? Valen la pena?

Pero más importante, ¿están contentos de que venga a la Argentina? Levante la mano el que va a comerse la cola de horas y horas solo para que le firme sus libros.
Ahora solo queda esperar a que una nueva Feria del Libro llegue, y claro, ir preparando todo para arrasar un año más.
Buy This Book from Book Depository, Free Delivery World Wide

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...