sábado, 24 de diciembre de 2016

[Book tag #15] ¡Especial Navidad!

¡Hola! Hoy 24 de Diciembre, siendo Nochebuena, pensé que era adecuado tener un booktag navideño, ¿no? Lo sé, es un bajón que este año las fiestas caigan en sábado y domingo, ¡no nos dejan ni un feriado! Pero bueh, como es lo que hay y no podemos hacer mucho sobre eso, mejor acostumbrarnos y pasarla bien, en familia, con amigos, solos, con quién sea o cómo sea que la pasen, los mejores deseos para ustedes :) Y ahora sí, este es el book tag, que también espero que les guste:

Resultado de imagen para books christmas tree
No es mío pero ojalá lo fuera...
1. ¿Que personaje querés que Papá Noel deje debajo de tu árbol de navidad?
Ahora que terminé la saga de The Raven Boys (link a la reseña de The Raven Boys, el resto de las reseñas salen el año que viene :P) (SIGO CON LOS FEELS A NIVEL MÁXIMO), diría que un Gansey. Un Gansey ahí sentadito al lado del árbol, con un moño en la cabeza. Y no me ofendería si al lado de Gansey está también sentadito Kaidan de la trilogía Sweet Evil (mi reseña acá), que Anna me lo preste un rato :(

2. ¿A qué personaje te gustaría besar debajo del muérdago?
Un ratito a Patch, de Hush Hush (les dejo mi reseña) me parece que me iría bien, ¿a ustedes no? :P

3. ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?
Todos los de Maggie Stiefvater en tapa dura, SERÍA UN SUEÑO. Sobretodo si son comprados en cierta página de Virginia y que VIENEN FIRMADOS (algún día, algún día...)

4. Si se hiciera un amigo invisible, ¿qué te gustaría que te regalen?
Libretas con tapas creativas. Uno nunca puede tener suficientes libretas o cuadernos, y si tiene alguna frase copada o dibujo interesante/gracioso en la tapa es lo ideal para mí.

5. Si pudieras pasar el día con el cast de una serie/película basada en un libro, ¿cuál elegirías?
Los de Vampire Academy, porque son de mis libros favoritos y el cast es genial, una lástima que no siguieron las películas :(

6. ¿Qué animal usarías para sustituir a Rudolf el reno?
¿Vale una de las criaturas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos? Yo digo que sí, y digo que el Thunderbird porque me enamoré de ese animal (aunque no exista :(((( )

Resultado de imagen para thunderbird fantastic beast

7. Haces una fiesta de Navidad, ¿a qué personajes invitarías?
LA GANGSEY. De una. Solo para verlos en su hábitat natural (?). Aclaro que la gangsey es el nombre que el fandom le dio al grupo de Gansey, Noah, Adam, Ronan y Blue (y técnicamente alguien más pero dejémoslo ahí). A ellos y creo que a la manada de Mercy Falls.
¿Es casualidad que sean dos grupos de libros de Maggie Stiefvater? Yo creo que NO.

Resultado de imagen para coincidencia no lo creo

8. ¿Qué personaje sería el mejor Papá Noel?
Sam, Sam Roth de Los Lobos de Mercy Falls. NO LO HAGO A PROPÓSITO, LO JURO, pero es que su personalidad es tan así Papá Noel que no podía elegir a alguien más.

9. Tu portada más navideña
Mmm...ninguna de las que tengo me da la vibra de Navidad, la verdad.

10. ¿Cuál fue la estrella (libro) del árbol de navidad de este año?
¿Todavía hay dudas de eso? CLARAMENTE THE RAVEN BOYS.


Y eso fue todo. Repitiendo lo que dije al principio, hagan lo que hagan, pasen la noche con quién la pasen, ojalá que sea una muy buena Nochebuena, y una mejor Navidad. Y claramente, ¡ojalá reciban muchos libros de regalo!
Buy This Book from Book Depository, Free Delivery World Wide

8 comentarios:

  1. Hola Xime, me encanto este tag, se me ocurren mil respuestas para cada pregunta, jaja!
    Te deseo Felices fiestas! 🎄
    Besos enormes
    dєиɪ
    ᴡᴡᴡ.ᴍᴇᴅᴀɴɪᴀ.ᴄᴏᴍ.ᴀʀ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es un tag muy lindo con posibles respuestas muuuy variadas jajaja felices fiestas para vos también!

      Eliminar
  2. Hola! No leí nada de Maggie Stiefvater, creo que más adelante la leeré... Muchas opiniones buenas vengo leyendo!
    Se da que días después de navidad, es mi cumple así que me preparo mi lista de libros jaja
    Nos estamos leyendo!
    Feliz fin de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué copado que cumplas días después de navidad pero me imagino que te deben decir "te doy tu regalo de navidad que también es de cumpleaños" y de chico eso no está tan copado jajaja besos!

      Eliminar
  3. Hola! Me pareció muy bueno este tag :) tengo muchas ganas de leer The Raven Boys y sus secuelas, a la mayoría de mis amigos les gustó. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si lo lees, seguro que no te arrepentis, besos!

      Eliminar
  4. Holi Xime! Llegué medio tarde pero llegué, mil perdones jaja.
    Cuando mencionaste el cast de Vampire Academy me sentí tan identificada :( a mí me gustaban un montón y a pesar de que la película tuvo un toque más humorístico la verdad que me gustó.
    Te mando un besote, ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, yo llegué más tarde a contestarte jajaja no sé qué me pasó! Pero posta, fue un bajón que no hicieran más películas :( yo quería ver más de ese cast, pero es lo que hay, besos y gracias por seguirme!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...