sábado, 12 de noviembre de 2016

Book (Birthday) Haul #5

Resultado de imagen para gif happy birthday
O al menos lo fue a principio de mes. Desde el 2 de noviembre que soy oficialmente una chica de 19 años (sigue sonando raro decirlo/escribirlo, ¿cuándo se acostumbra uno a estas cosas?).

Con razón de mi cumpleaños, recibí unos cuantos libros.
Y acá es donde les cuento cuáles fueron esos libros, más algunos otros que conseguí desde el último book haul. Ready. Set. GO.
The Raven Boys, de Maggie Stiefvater 
Acá es dónde probablemente se estén preguntando: "¿Pero no tenés ese mismo libro en español?". La respuesta corta es no. La respuesta larga es sí, lo tenía, pero ya no porque decidí que quería la saga en inglés #sorrynotsorry. Es que el estilo de escritura de Maggie es único, y por lo que escuché de The Raven Boys, TENÍA que leerlo en inglés para no perder todos los chistes y detalles que normalmente se pierden en la traducción.

Comprado en KEL, $237.
The Dream Thieves, de Maggie Stiefvater
Segunda parte de The Raven Boys, este libro es uno de los que recibí como regalo por mi cumpleaños. Ahora tengo un poco más de recato cuando compro primeros libros de sagas y me propuse leer los primeros libros antes de seguir comprando el resto de las sagas/trilogías, pero con este sé, SÉ, que no voy a correr peligro (?) porque estoy segura de que me va a gustar.

Regalo de cumpleaños (pero pueden encontrarlo en KEL).
Under The Never Sky, de Veronica Rossi
Este libro lo tengo hace un tiempito ya pero todavía no lo agarré. Hace rato que lo tengo en mi TBR, y una de las veces que estuve en KEL, me dije "bueno basta, lo venis viendo hace meses, lo llevas o lo llevas", y lo llevé. Lo gracioso de esto es que estuve como mínimo 10 minutos sentada en el piso de KEL buscando uno que no estuviera marcado #regretnothing. Si les soy sincera, no me acuerdo si me lo compré yo o si fue un regalo de parte de mis papás, pero de cualquier forma lo quiero empezar a leer ya.

Comprado en KEL (regalo o autocompra? Hmm), $237.
Through the Ever Night, de Veronica Rossi
Nuevamente segunda parte de trilogía, este sí estoy segura de que fue regalo de cumpleaños. Con este me pasó con el mismo que el anterior: quería buscar un ejemplar lo menos dañado posible, pero no me di cuenta que estaban en el mismo lugar que la vez pasada y terminé haciendo a la pobre chica de KEL buscarme unos cuantos para que yo eligiera el que yo quería (chica de KEL, si estás leyendo esto, GRACIAS). De cualquier forma, me llevé este, que si bien tiene la punta marcada, no es nada grave.

Regalo de cumpleaños (pero pueden encontrarlo en KEL a $237).
Esta Noche Las Calles son Nuestras, de Leila Sales
Este libro lo leí primero en epub pero me había gustado tanto (mi reseña como prueba) que lo quería tener en físico, así que cuando mis papás nos cambiaron una gift card en Yenny, una para mi hermana, otra para mí, este libro fue el elegido. En realidad, me costó elegir un poco porque quería alguno que no hubiera leído, pero cuando los precios no colaboraron conmigo, este fue el más cercano al valor de la gift card.

Comprado en Yenny, $290
Sweet Evil, de Wendy Higgins
Como dije en mi reseña, estos libros me encantaron (SIGO QUERIENDO A MI KAIDAN ROWE), y desde el momento en que terminé los libros supe que tenía que tenerlos en físico. Claramente no iba a tener las ediciones en español, que si las vieron, se van a dar cuenta por qué, así que esperé y esperé hasta que llegó mi cumpleaños y ¡BAM! regalo de cumpleaños. Ya lo tengo ahí preciosito (?) en mi estantería, esperando a que llegue el momento de releerlo.

Regalo de cumpleaños (pero pueden encontrarlo en KEL a $237).
Sweet Peril, de Wendy Higgins
No tengo mucho que decir sobre este porque estamos en la misma situación que antes :P

Regalo de cumpleaños (pero pueden encontrarlo en KEL a $237)
Sweet Reckoning, de Wendy Higgins
Una vez más, misma situación.

Regalo de cumpleaños (pero pueden encontrarlo en KEL a $237).
Attachments, de Rainbow Rowell
Una vez más, como dije en mi reseña, este libro me encantó desde el momento en que terminé de leerlo y supe que tenía que tenerlo sí o sí. Es que simplemente TENÍA que tenerlo, así que en cuanto se me presentó la oportunidad, me fui un día más temprano a la facultad, me caminé las 8 cuadras hasta El Ateneo Grand Splendid y ahí me fui derechito a buscar este libro para tenerlo en mi estantería y poder releerlo cuando quisiera para volver a morirme de amor.

Comprado en El Ateneo, $319.









Amor y Otras Palabras Extrañas, de Erin McCahan
Este libro lo tenía en mi TBR desde hace un tiempo y cuando leí que Clarín iba a sacar una colección llamada "Historias que dejan huellas" en la que estaban incluidos un par de libros que me interesaban, me puse el recordatorio para acordarme cuándo comprarlos, este siendo uno de ellos. Además, no solo que el precio es mucho menor al normal, sino que las tapas de esta colección son hermosas. Claramente, no me perdí la oportunidad y lo compré en la estación de subte donde me bajo normalmente. Ese puesto de diarios en la estación me vino como anillo al dedo, porque ahora ya sé dónde comprar el resto de los que me interesan.

Comprado en puesto de diarios, colección Clarín, $80.











Y eso viene a ser todo :D Fueron más libros de los que pensaba, a decir verdad. Cuando empecé a apilarlos para poder sacarles las fotos me di cuenta de la cantidad de libros que conseguí en un par de meses (7 meses para ser exactos) (lo acabo de contar). Así que 10 libros en 7 meses, para mí, no está para nada mal.

Pero díganme, ¿ya leyeron alguno de estos? ¿Con cuál me recomiendan empezar, Amor y Otras Palabras Extrañas o Under The Never Sky? (The Raven Boys lo empecé hace unos días).
 

Buy This Book from Book Depository, Free Delivery World Wide

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...