sábado, 1 de octubre de 2016

¡Nuevo libro de Random Riggs, Cuentos Extraños para Niños Peculiares!

¡Hola, hola! Esta es una entrada sorpresa y bastante peculiar #SeeWhatIDidThere

La trilogía de los Niños Peculiares de Ransom Riggs es una que salió hace un tiempo (o que al menos me parece que hace bastante lo vengo viendo en librerías) y, como ya deben saber, ya va a salir la película, dirigida por Tim Burton.
Ahora, estos libros no son libros que me hayan llamado la atención, la verdad. Para ser honesta, hasta me asustaban un poco, así que no quise darles una oportunidad. Pero con ver el trailer... no sé, tal vez sí les dé una oportunidad después de todo. Aunque eso sí, la película la veo seguro. ¿Adaptación de un libro dirigida por Tim Burton? It's a yes from me.

Pero no era solo eso por lo que hago esta entrada, sino que Penguin Random House va a sacar este Octubre un nuevo libro de la saga, que si no estoy entendiendo mal, es como un spin off o una precuela de la trilogía original. Justo para el mes de Halloween que nosotros ni siquiera celebramos como la gente... y bueno, qué se va a hacer. Este nuevo libro se llama Cuentos Extraños para Niños Peculiares, y cuenta la historia de los peculiares que, sin darnos cuenta, formaban parte de los cuentos tradicionales que todos conocemos. No sé ustedes, pero a mí me llama la atención este mucho más que la trilogía. Si alguno de ustedes leyó la trilogía, ¿qué me recomiendan? ¿Dicen que me va a gustar?

En fin, estoy bastante segura de que le voy a dar una oportunidad a este libro. Pienso que casi cualquier retelling de los cuentos tradicionales se merece mi atención. O bueno, yo merezco prestarles atención. 

No leí nada de Ransom Riggs, pero si su forma de escribir me gusta tanto como la de su esposa (aka Tahereh Mafi, autora de Shatter Me), entonces no va a decepcionarme.

Pero es su turno ahora, ¿qué piensan de esto? ¿Leyeron algo de Ransom Riggs y como yo no, ahora me están diciendo cosas feas o solo me van a atacar con recomendaciones? (Las recomendaciones no me molestarían).

Ahora queda esperar a que salga el libro... ¿será un próximo regalo de cumpleaños? Veremos. ¡Besos a todos!
Buy This Book from Book Depository, Free Delivery World Wide

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...