sábado, 17 de septiembre de 2016

¡Conocí a parte del cast de Shadowhunters!

Hola, hola! Esta entrada la tendría que haber escrito hace muuuuuucho, pero bueno, mejor tarde que nunca, no?

Hoy, como bien dice el título, les voy a contar del día en que conocí a parte del cast de Shadowhunters, más específicamente a Harry Shum Jr (Magnus), Alberto Rosende (Simon) y Emeraude Toubia (Izzy), allá por el 18 de marzo de este año. Mañana se cumplirían 6 meses...
Todo empezó cuando nos enteramos que venían Harry y Eme para la fiesta de Netflix, y Fans sacó un concurso por un meet&greet. Claro que cuando llegaron a la Argentina y empezaron a subir fotos, nos enteramos que estaba Alberto de yapa.

Los detalles están un poco difusos ya porque, como dije, pasaron seis meses de esto y no me acuerdo exactamente de cómo fue que se desarrolló todo para llegar a ese momento. Sí me acuerdo que mi hermana y yo participamos del concurso, y fue ella la que ganó. He aquí el conflicto.

Conflicto porque ella podía ir y yo no, no porque nos hubiéramos peleado entre nosotras. A ella le habían dicho que podía llevar un acompañante, pero que ese acompañante, aka yo, no podría participar del meet&greet. Era temprano y teníamos una hora o un poco más de viaje, así que había que levantarse bastante tempranito (las nueve de la mañana es temprano para mí :P). Como yo sabía que no iba a conocerlos, no tenía muchas ganas de ir. Menos sabiendo que tenía que levantarme temprano. Pero cuando mi hermana me despertó para ir, lo dudé un rato. Dudé, dudé, dudé, hasta que me dije: "Y bue, vamos, ¿qué es lo peor que puede pasar?".

En un principio, teníamos planeado que yo me quedaba afuera del edificio y, con algo de suerte, los veía entrar y podía sacarme una foto ahí afuera. Descartamos la idea porque no podía quedarme sola afuera, así que pedimos si podía esperar en el hall del edificio.

Así, esperamos un ratito afuera del edificio del programa, y al rato nos dejaron entrar a nosotras y a las otras chicas que habían ganado. Tenía que quedarme en el hall del edificio mientras las ganadoras subían, pero mi hermana fue sutil cuando me dijo "VENI Y SUBI CONMIGO, COMO MUCHO TE ECHAN". Como dije, sutil. Así que arriba fuimos todas, yo de colada. 


Nos dejaron entrar a un loft donde nos dieron unos permisos que teníamos que firmar que decían que ellos podían difundir imágenes nuestras como parte del programa que iban a grabar. Nos dejaron ahí unos quince minutos, donde podíamos tomar agua o ir al baño, pero más que nada aprovechamos para hablar un poco entre las ganadoras+yo y fangirlear todo lo que pudimos. Sobretodo si tenía en cuenta que a mí también me habían dado el permiso, y nadie me había dicho nada. A todo esto, mantuve la cabeza baja haciéndome la tonta, pero no hizo tanta falta, porque cuando vinieron a buscar a las chicas para ir al estudio en sí, entregué el permiso y me dejaron pasar.


Ahora quedaba esperar a que llegaran ellos. No tuvimos que esperar mucho. Los vimos. LOS VIMOS. Tuvimos que aguantar una media hora como mucho mientras grababan la entrevista (no tengo fotos de eso, estaba guardando batería para después) y cuando terminaron pudimos hacer el meet&greet.

Con mi hermana nos organizamos: mientras yo grababa todo su momento, ella usaba mi iPod para sacarse selfies con cada uno, y después cambiabamos. Pasaron las chicas, pasó ella, y yo estaba a lo último de todas. Mientras mi hermana grababa, encaré a Eme, la saludé, le pedí la foto y nos la sacamos. Después pasé a Harry, pero en ese momento me quedé sin batería. Mi "NOOOO" lo asustó un poquito, literal jajaja. Pero por suerte una de las chicas tenía su iPhone a mano, así que se lo pedí y ahí me pude sacar la selfie. Después pasé a Alberto, y les tengo que decir que DA LOS MEJORES ABRAZOS DEL MUNDO. Te rodea y te abraza de una manera que parece que lo conocieras de toda la vida, te apreta como para no soltarte nunca y aojgnjekamgheht. Fue hermoso. Ahora me río, pero en ese momento temblaba como loca y todos mis años de estudiar inglés no me sirvieron de nada cuando me saltó el español. Claro, Eme y Alberto me entendieron, pero Harry no entendía nada pobre jajaja.

Acá les dejo las fotos (el photobomb+la cara de Harry en la foto con Alberto, eso fue después de mi NOOOOO que lo asustó).

En conclusión, fueron un amor los tres, la pasé genial, me di cuenta que cuando conozco a famosos que me interesan me tiembla todo, y a partir de ese momento, me dije que si podía colarme a lugares, lo iba a hacer (?).

Tuve mucha suerte de haberlos conocido, y la verdad me gustaría repetir ese día todos los días (sobretodo el abrazo de Alberto). Además, conocí a chicas geniales con las que todavía hablamos, que son Sol, Vicky, Wanda, Lola, Martu y a alguien que nosotras ya conocíamos de antes y que capaz ustedes también conozcan, Mica Suarez (la booktuber, no la youtuber :P).

AHORA QUE ME ACUERDO. No solo vivimos todo esto, sino que también nos regalaron una bolsa con una manta y una almohada de Netflix. La manta es lo más suave de la vida y la almohada es de esas que hundis la cabeza y son re mullidas. GE-NIA-LES. Además, también conocimos al protagonista de la serie Marco Polo, pero no tengo idea de dónde tengo esa foto. Igual me morí de amor porque primero, su cara, y segundo, cuando entró nos saludó a cada una con un beso.

Así que sí, creo que eso es todo. Sigo agradeciendo que mi hermana haya ganado y que ese día me haya levantado a pesar de no querer hacerlo, porque si no lo hubiera hecho, me habría arrepentido para toda la vida. Y ahora, tenemos que esperar a la segunda temporada de Shadowhunters, que estrena el año que viene. No sé ustedes, pero yo no puedo esperar.

¡Besos a todos!

Buy This Book from Book Depository, Free Delivery World Wide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...