sábado, 30 de julio de 2016

¡Novedades de V&R Editoras!

Holas, ¿como andan gente?
Ya sé, ya sé, se me pasó una semanita sin publicar, PERO ahora les tengo preparada una entrada copada, YAY.
El jueves 28 de julio en El Ateneo Grand Splendid (LO AMO) se llevó a cabo un evento organizado por V&R Editoras en el que se habló de bastantes temas, entre ellos las novedades, el fenómeno Wattpad y qué géneros esperar, aparte de una sorpresa de la que nos pidieron no hablar. Se van a enterar pronto igual, así que pueden emocionarse desde ahora.
Para empezar, les muestro algunas de las portadas de las novedades (y sus sinopsis), algunas las que van a publicarse acá, y de otras las originales (había más, pero estas son las que llegaron al sector en donde estaba sentada):

La Reina Impostora, de Sarah Fine
Elli, de dieciséis años, era solo una niña cuando los Mayores de Kupari la eligieron para suceder a la Valtia, la reina que posee magia infinita de fuego y hielo en servicio de su gente. La única vida que Elli ha conocido alguna vez ha sido en el templo, rodeada de lujos, con sacerdotes que le enseñaban magia, preparándola para el día en que la reina pereciera—y el fuego y hielo encontraran un nuevo hogar en Elli, de quien se profetizó, sería la Valtia más poderosa que jamás reinó.

Pero cuando la reina muere defendiendo al reino de guerreros invasores, la magia no entra en Elli. Nadie puede encontrarla.

Caída en desgracia, Elli huye a las afueras, hogar para los criminales desaparecidos—algunos de los cuales amarían ver al templo arder con sus sacerdotes dentro. Mientras encuentra su camino en este nuevo mundo, Elli descubre nueva y devastadora información sobre la magia Kupari, aquellos que la controlan, y la profecía que predijo su destino. Dividida entre su amor por su gente y su creciente lealtad a los desapareicods, Elli lucha para entender el verdadero rol que debía cumplir. Pero cuando la guerra se acerca, ella debe elegir el lado correcto antes de que el reino y su magia sean completamente destruidos.



Alex. Approximately., de Jenn Bennet
En este encantador giro adolescente de Tienes Un Email, el único chico al que Bailey Rydell no puede soportar es en realidad el chico de sus sueños—ella simplemente aún no lo sabe.

Cinéfila de clásicos, Bailey "Mink" Rydell ha pasado la mitad de su anteúltimo año de secundaria enamorándose del sensible amante de las películas que ella solo conoce online como "Alex". Dos costas los separan hasta que ella se muda con su padre, que vive en la misma ciudad surfera de California que su crush online.

Sumida en dudas (¿qué pasa si es un rarito—o peor?), Bailey no le dice a Alex que se mudó a su ciudad. O que consiguió trabajo en la trampa para turistas local, el excéntrico Museo Cavern Palace. O que es atormentada a diario por Porter Roth, un sabelotodo pero irritantemente atractivo guardia de seguridad del museo. Pero cuando Porter y Bailey se quedan encerrados en el museo durante la noche, Bailey es forzada a elegir entre si debería aferrarse a la fantasía de ensueño con Alex o tomar el riesgo de una imperfecta realidad con Porter. La elección es simple y también más complicada de lo que creía, porque Porter Roth esconde su propio secreto: Porter es Alex. Aproximadamente.



Esta Noche Las Calles Son Nuestras, de Leila Sales
Temerariamente leal.

Así es como Arden Huntley, de diecisiete años, siempre pensó de sí misma. Preocupándose por sus seres queridos es lo que le da a Arden propósito en su vida y la hace sentir que importa. Pero últimamente se siente cada vez más resentida con todos—incluyendo su necesitada mejor amiga y su madre ausente—tomando su lealtad en vano.

Entonces Arden encuentra una página web llamada Esta Noche Las Calles Son Nuestras, las reflexiones de un joven escritor neoyorkino llamado Peter, que le da voz a los sentimientos que Arden nunca supo cómo expresar. Él parece entenderla de una manera que nadie puede, y ni siquiera la ha conocido.

Hasta que Arden emprende un viaje para encontrarlo.

Durante una loca noche en Nueva York llena de fiestas, baile y música—el tipo de noche en las que todo puede pasar, y casi todo pasa—Arden descubre que Peter no es exactamente quién pensó que era. Y tal vez ella no es quién ella misma creía, tampoco.


Still Star-Crossed, de Melinda Taub
(Según GoodReads, este libro va a tener una serie en ABC, que teóricamente ahora es Freeform)

E
Soon to be an ABC TV show by producer Shonda Rhimes! Still Star-Crossed follows the aftermath of the tragic deaths of Romeo and Juliet, as mysterious figures in Verona are determined to reignite the feud between the Montagues and the Capulets.

In fair Verona, enemies still walk the streets.
Two news hearts. Same two families. 
The fight to the altar is about to happen. 
All. Over. Again.  

This homage to the classic Shakespearean tale of Romeo and Juliet will have readers pining for a star-crossed love of their very own.



Letters To The Lost, de Brigid Kemmerer
Juliet Young siempre le ha escrito cartas a su madre, una fotoperiodista que viaja por el mundo. Incluso después de la muerte de su madre, ella le deja cartas en su tumba. Es la única manera en la que Juliet puede hacerle frente.

Declan Murphy no es el tipo de chico que quieres hacer enojar. En el medio de su servicio comunitario ordenado por la corte en el cementerio local, está intentando escapar de los demonios de su pasado.

Cuando Declan lee una espeluznante carta dejada a un lado de una tumba, no puede resistir contestarla. Pronto, está dejando entrar y abriéndose a un perfecto extraño, y su conexión es inmediata. Pero ninguno de los dos sabe que no son extraños. Cuando la vida real en la escuela interfiere con su vida secreta de cartas, Juliet y Declan descubren verdades que podrían llegar a destruirlos.



Además de todo esto, como decía antes, se habló del tema Wattpad y las novelas que salen de ahí. A juzgar por la discusión, no creo que tengan intenciones de sacar alguna novela de Wattpad.


Se dijo más que nada que lo de Wattpad es siempre igual y la mayoría de la veces de muy poca calidad, con faltas horripilantes de ortografía y sin ningún sentido de trama.

Otra cosa más, al principio del evento cuando recién llegamos nos dieron, además de un número para un sorteo (que no gané :( ), dos "libritos"


Cada uno tiene el primer capítulo de cada libro, aunque tengo que admitir que todavía no los leí y creo que va a pasar un tiempo hasta que lo haga. Imagínense que los leo y quiero comprarme los libros y no tengo plata, sería malo. Entonces más simple no leerlos y listo, no?

Para terminar, hicieron varias preguntas durante todo el evento para saber qué géneros o qué libros específicos editar, opiniones sobre distintos temas y más, todo para que la "experiencia" con la editorial sea más cercana a los lectores.

Nunca había ido a uno de estos eventos, aunque sé que ya hubo varios. En vistas del buen rato que pasé y la oportunidad que tuve de saber lo que se viene con un poquito de anticipación, seguramente participe de las próximas que hagan.

Y con eso me despido, prometiendo que la semana próxima también va a haber entrada (aunque no les prometo la siguiente, eso ya es mucho).

Besos a todos!
Buy This Book from Book Depository, Free Delivery World Wide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...