sábado, 9 de julio de 2016

[Book Tag #14] El Book tag definitivo

En medio de mi lectura de Frostbite y mi recién terminado cuatrimestre (no me emociono demasiado porque tengo que preparar finales), no tenía una reseña que traerles, y me dije "Ah, creo que existe un tag argentino o algo así, no? Tendría sentido que haga ese" hasta que me di cuenta que ya lo había hecho (y que está acá, por si les interesa leerlo). 
En fin, el book tag de hoy se llama el book tag definitivo. Lo saqué del este blog.
¿Te mareas leyendo en el coche?
Nop. Se me pierden un toque las letras, pero nada de mareos.

¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?
Estoy entre dos. La parte especial diría que Maggie Stiefvater, porque es mi autora favorita, y la parte única diría que Tahereh Mafi, por todas las peculiaridades que tiene Shatter Me (aunque no sé si es así en todos sus libros).

¿Harry Potter o Crepúsculo? 
No leí ninguno de los dos. Oops.

¿Sueles llevar mochila? ¿Y qué llevas en ella a parte de libros?
Más que nada para la facultad, sino llevo un morral a todos lados. En la mochila llevo el cuaderno de clase, mi agenda, la billetera, cartuchera, una cinta de papel, cúter, el cuaderno que últimamente uso para un poco de todo y un libro. En el morral, un cuaderno de ideas, un libro, mi iPod, y a veces los auriculares. No mucho más que eso.

¿Libros con o sin ilustraciones?
Depende. Me gustan con ilustraciones cuando hacen una diferencia en la historia o que aportan, como en Y por eso rompimos. Si están solo para decorar o para que se vean lindas, prefiero que no estén. 

Un libro que te encantó, y que cuando pasó un poco más de tiempo te diste cuenta que no valía nada.
Ninguno que recuerde.

¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
No sé si es divertida, pero el primer libro que me acuerdo que haya sido mío tenía un rayón en la tapa, un rayón tremendamente zarpado, y nunca supe cómo pasó. Cada vez que lo veía me daba una bronca tremenda no saber cómo había pasado o a quién echarle la culpa.

Libro más finito de tu estantería.
El Gran Gatsby, de Scott Fitzgerald.

Libro más gordo de tu estantería.
El sexto de Vampire Academy, Last Sacrifice, de Richelle Mead.

¿Escribes? Y si es así, ¿te ves como escritor en un futuro?
Sí, desde que tengo memoria que escribo. Me veo como escritora, viviendo de publicar libros, pero no creo que pase en un tiempo largo. Todavía no logro escribir una novela completa, con eso les digo todo.

¿Clásico preferido?
No leí demasiados clásicos y no tengo ninguno que prefiera sobre otro.

¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte o literatura?
Sí, totalmente. En lengua y en literatura tuve siempre 10, y en arte entre 9 y 10. Entre todas las materias que no me gustaban para nada, esas siempre me encantaron y las disfruté, cosa que se reflejaba en mi nota :P

Si alguien te regala un libro que ya has leído y odiaste completamente, ¿qué harías?
"Aaaaah, muchas gracias!" y después lo cambio. Oops. No hay necesidad de decirles que lo odié, si es la intención lo que cuenta.

¿Qué saga conoces similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre pero que no sea tan conocida?
Vampire Academy, tal vez? Ponele.

Un mal hábito a la hora de escribir una entrada.
Escribirla a último momento o tardar muchísimo por distraerme.

¿Cuál es tu palabra favorita?
Serendipia.

¿Te consideras nerd, dorp o dreep?
Voy a suponer que sé lo que significa dorp o dreep (no encontré qué significan en Google :( ) y voy a decir que nerd. Once a nerd, always a nerd.

¿Vampiros o hadas?
Vampiros.

¿Fantasmas u hombres-lobo?
Hombres lobo (TEMBLOR).

¿Zombis o vampiros?
Sigo con los vampiros. Nunca entendí la gracia de los zombis, qué se yo.

¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
Amor prohibido. Me va más que quieras estar con alguien que no podes a no poder elegir entre dos personas.

¿Libros románticos o libros de acción con algún trasfondo romántico?
Mezcla de los dos.


Y esto es todo. Como siempre, para el que quiera hacerlo, está en todo su derecho, y prefiero no etiquetar a gente a que lo hagan, sino que cualquiera pueda contestar. Lo mismo para el que no tiene blog, ¿cómo contestarían estas preguntas?

¡Espero que tengan un buen fin de semana!
Buy This Book from Book Depository, Free Delivery World Wide

2 comentarios:

  1. Hola, que tal.
    Pasaba para decirte que me gustó el book tag (quizás en algún momento lo haga) y que Serendipia es una palabra genial (?
    Ah! Te nominé para el Best Blog Award, no creo que lo hagas, pero acá está igual http://bibliofilasincura.blogspot.com.ar/2016/07/best-blog-award.html ;)
    XOXO
    GG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siscate, a vos no te permito que lo hagas (?) Voy a tener en cuenta el premio, te agradezco, desconocida. PD: Siscate otra vez.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...