sábado, 16 de julio de 2016

Best Blog Award

HELLO THERE. Como sigo leyendo la saga de Vampire Academy y no empecé ningún otro, no estaría teniendo ninguna reseña para esta semana, PERO mi hermana (Bibliófila Sin Cura) me nominó para un Best Blog Award, así que eso es lo que voy a hacer, YAY.

Consiste en:
1. Contar once cosas sobre ti.
2. Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
3. Formular once preguntas.
4. Nominar a once personas más entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario. Oops.


Entonces, empecemos con las 11 cosas:
  1. Supe que quería estudiar Diseño Gráfico desde que tenía 11 años, y ahora estoy a dos semanas de rendir mis finales del primer cuatrimestre
  2. Nunca puedo tener suficientes cuadernos. No me importa no terminarlos en la vida, siempre quiero más. Parte positiva: hice un taller de encuadernación y ahora sé hacerlos... CUADERNOS INFINITOS
  3. Estoy segura de que no podría vivir sin música. Mis géneros preferidos son pop, indie y últimamente electrónica (pero no dubstep, lo detesto)
  4. No pienso vivir en otro lado hasta una de las siguientes cosas pase: pueda vivir unos meses en USA o UK, o consiga mi loft perfecto, con barra, balcón, que le entre mucha luz solar, con cocina grande y dos habitaciones, una para dormir y la otra para usarla como "oficina" o estudio (sí, soy específica) (y también puede que nunca deje mi casa, oh well)
  5. Desde que fui sola por primera vez a un recital, al de One Direction en 2014 (😭), tomé la costumbre de comprarme una pulsera de las de silicona cada vez que voy a un recital. Hasta ahora, tengo dos de 1D (una del recital y otra porque sí), una de Ed Sheeran y otra de The Vamps
  6. Tengo un tatuaje que me hice para cuando cumplí 18:
  7. Tuve la suerte de poder ir a Disney con toda mi familia a principios de 2014 (😭) (el 2014 fue un buen año) y no hay día en que no quiera volver, sobretodo teniendo un recordatorio imborrable en la muñeca 😂
  8. Amo el inglés y me gustaría seguir estudiándolo, pero también quiero aprender otros idiomas, como francés o italiano
  9. Además del diseño, me gusta mucho editar videos, y de hecho tengo un canal dedicado a eso (Trouble Minded Videos)
  10. También amo escribir, aunque todavía lucho con terminar una novela completa. Se me hace mil veces más fácil escribir historias cortas, razón por la cual voy a participar del concurso que organiza la FEL, que a su vez organiza la FIL
  11. Me encanta reorganizar mi biblioteca cada tanto. Ver si puedo lograr tener más espacio para libros o simplemente sacarlos, limpiar y volver a acomodarlos como estaban. De cualquier forma, me entretengo un rato y la paso bien.

Y ahora, sus preguntas:

1. ¿Por qué decidiste comenzar un blog?
Para documentar mis opiniones de los libros que leía, porque siempre me olvidaba de los detalles, y quería saber por qué me había gustado o no incluso después de un tiempo de haberlos leído.

2. ¿Cuál es tu género favorito?
Fantasía y YA. También casi cualquier cosa que tenga hombres lobo.

3. ¿Cuál es el mejor libro que leíste este año?
No leí nada nuevo que me haya volado la cabeza. Releí Aristotle and Dante y Te Daría El Mundo y los amo, ¿pero nuevo? Nada, por ahora.

4. Si pudieras tener una conversación con un personaje de un libro, ¿con quién sería?
Probablemente con Isabel o con Cole, de Los Lobos de Mercy Falls.

5. ¿Saga favorita?
Los Lobos de Mercy Falls o Vampire Academy.

6. ¿Qué características tiene que tener un personaje para que te guste?
Depende, pero por lo general con que se caliente para resolver sus problemas me basta. Si hay algo que me violente en un personaje de un libro así como también en las personas es que se quejen de sus problemas y no se molesten en resolverlos. Admito que amo quejarme incluso si sé cómo resolverlo. O sea, resuelvo mis problemas mientras me quejo, pero a eso voy, los resuelvo igual. No me gusta que se anden quejando y llorando por los rincones en vez de moverse.

7. Primer libro que te venga a la cabeza cuando te piden una recomendación.
Aristotle and Dante discover the secrets of the universe (les dejo mi reseña)

8. ¿De qué autor tenés más libros?
Creo que de Richelle Mead, pero eso porque la saga es la más larga que tengo. Sino estaría entre Maggie Stiefvater o John Green.

9. ¿Cuál te parece la mejor adaptación de libro a película?
No tengo preferida, pero sí me gusta cómo lograron capturar la esencia de los personajes en Ciudad de Hueso. En cuanto a trama y eso, nada que ver. Por eso prefiero no comparar demasiado porque sino es siempre un bajón 😜

10. ¿Cambiarías el final de algún libro que hayas leído?
Capaz de Fangirl, porque como que no termina de cerrar el final.

11. ¿Cuál es el libro que encabeza tu lista TBR?
No tengo lista TBR por el simple hecho de que cuando quiero leer algo, me fijo qué libros tengo y veo qué me llama la atención en ese momento. Si no me llama nada, veo entre los PDF. Y sino, leo algún fanfic. Pero no, no tengo lista TBR, solo la de GoodReads y ni siquiera la tengo en orden porque, bueno, no tengo ningún orden.

Y eso es todo. Como siempre, el que quiera auto-nominarse en mi nombre, les doy mi permiso. Espero que les haya gustado y les haya parecido interesante :)

Buy This Book from Book Depository, Free Delivery World Wide

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...