jueves, 5 de mayo de 2016

¡Encuentro de SM con Javier Ruescas y Manu Carbajo!

¿Vieron que yo les dije que me había llegado un mail, y que por eso retomé el blog? Ahora se los cuento, y es que me invitaron de la editorial SM (MUCHÍSIMAS GRACIAS) a un encuentro de booktubers y bloggers (y bookstagrammers, si no me equivoco) con Javier Ruescas y Manu Carbajo, autores de la trilogía Electro en las oficinas de la editorial, en Capital Federal.

Mi reacción al mail fue más o menos así: 

Resultado de imagen para gifs shock

Al principio me asusté porque era el lunes 2 de mayo, ¿y qué pasa los lunes? Sip, curso en la facultad. Pero pregunté y el horario cuadraba con los míos y, además, estaba a dos cuadras. Mejor imposible. Sumado a eso, podía llevar a mi hermana (les dejo su reciente blog).

Así que sí, esperamos que llegase el lunes y nos fuimos para allá nomás.

Cuando llegamos, estaban ahí. Es muy loco que estés acostumbrada a ver a alguien a través de una pantalla y que de repente lo tengas enfrente. Nos sentamos en una ronda, y aunque en el medio había una mesa con bebidas y comida, creo que nadie se acercó hasta que terminó la charla.

Se hicieron preguntas y amé que haya sido como una conversación más que una entrevista o reunión más formal. Parecía como si todos fuéramos amigos y nos juntamos para que nos cuenten de su nuevo libro, bien informal. Me encantó el ambiente que se creó ahí. Además, dentro de poco van a poder ver parte de esa conversación (no pude grabar todo, ¡me quedé sin memoria!) (y encima creo que me tiembla la mano bastante, pero de eso se van a dar cuenta cuando suba el video).

Una vez que terminó, hicieron un sorteo de libros que incluían la trilogía Electro y el resto de los libros de Javier. En principio era un sorteo, pero terminamos todos con un libro cada uno. Y no solo eso, sino que pudieron firmar los libros que nos regalaron y, además, los libros que cada uno de nosotros había llevado. Por lo tanto, todos los libros que tengo de Javier y los que tiene mi hermana, están preciosamente firmados en nuestras respectivas estanterías. Por mi parte, me regalaron Tempus Fugit. Después de eso, también todos pudimos sacarnos fotos con ellos (son MUY altos los dos, hasta hice puntas de pie para alcanzarlos un poco más).


En conclusión, pasé una tarde increíble, y no quiero dejar de agradecer a SM Ediciones por la invitación y el buen momento que pasamos: muchas, MUCHAS gracias. (Si traen a Maggie Stiefvater el año que viene no me ofendo).

Eso es todo por ahora, pero pronto se viene el video de parte de la charla, y además, toda una entrada completa con los libros que tengo firmados por sus autores, no solo de Javier (de Manu no porque Electro, Aura y Némesis los tiene mi hermana). ¿Les gusta la idea? Espero que sí :) ¡Besos a todos!


Buy This Book from Book Depository, Free Delivery World Wide

1 comentario:

  1. Hola!! Qué bueno que la hayas pasado bien! Realmente fue una especie de juntada muy informal jajaj, todo repleto de blogueros y booktubers que queremos (? me alegra que hayas podido ir! Espero que el domingo estés en la convención.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...