lunes, 22 de junio de 2015

[Reseña #73] Aguas Oscuras, de Claudia Gray

10 de abril de 1912, Southampton.
El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.
Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…
Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…

domingo, 14 de junio de 2015

[Book Tag #12] Los Sugestores

Holas! Tengo otro book-tag, yaaaay. Esta vez, me etiquetó/taggeó Jazmín, del blog Nubes Literarias, así que gracias a ella :D
Ahora sí, este book-tag se trata de sugerir (los sugestores, ba dum tss) o recomendar diferentes cosas: libros, películas, música, etc. Teóricamente también tendría que nominar a más blogs, pero ya saben cómo soy con eso. Y seguramente termine recomendando más de uno porque, bueno, no puedo recomendar una cosa sola de cada categoría.
En fin, empecemos.

Libro:
Te Daría El Mundo, de Jandy Nelson
24248704
ASDFGHJKL *fangirlea mucho* Este libro es simplemente PEFECTION. Si quieren saber más de por qué recomiendo este libro, les sugiero *movimiento de cejas* que lean mi reseña. Van a entender mejor :)

Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
12000020
Tengo que decir exactamente lo mismo de este libro. Es PER-FEC-TO. Y una vez más, les dejo la reseña para que puedan entender el por qué lo recomiendo sin tener que llenar toda la entrada.

Película:
Spirit
Esta película la veía de chiquita, con unos 5 o 6 años, en la pieza de mis papás porque ellos tenían la tele con reproductor de casette. La veía cuando, a veces, estaba sola, así podía cantar y subirme a la cama e incluso imitar algunas escenas (sí, imitaba a un CABALLO, #RegretNothing).

Canción:
Nopuedonopuedonopuedo.
Nop. No hay manera de que pueda hacer esto. Para cada momento de mi vida tengo una canción que me gusta mucho pero no tengo realmente una canción favorita. Sí puedo recomendar todo FOUR de One Direction o últimamente estuve escuchando Don't Wait de Joey Groceffa, pero eso es todo. 

Comida:
UN BUEN PASTEL DE PAPAS
O UNA PORCIÓN DE PAPAS FRITAS

Serie:
Friends
Desde siempre que veo las repeticiones de Friends en la televisión, de chica con mi mamá o a veces sola o con mi hermana, pero ahora me decidí a que quiero ver la serie completa (voy por la segunda temporada, oops) y definitivamente la recomiendo. Además, ahora, de más grande y con más conocimientos de inglés, la entiendo mejor, me río más y entiendo las puns (algo así como un juego de palabras), lo cual es genial.

Entonces, eso fue todo, ¿qué les parece? ¿Leyeron, comieron, vieron algo de esto? Si lo hicieron, ¿qué piensan? Espero sus comentarios :) Beso!

domingo, 7 de junio de 2015

[Reseña #72] Complemento, de Silvana Berbel

Ángela
Él es demasiado extraño. Sin embargo, no puedo evitar que mi corazón se desboque cuando me mira.
Gabriel
Es ella, imposible confundirla, puedo saberlo con solo intuir su presencia. Me odio por tener que mentirle, pero no es momento para decir la verdad, no todavía...

miércoles, 3 de junio de 2015

[Noticias] Jace de Shadowhunters confirmado

¡Hola hola! ¿Vieron el revuelo que se armó con el asunto de que ya se sabe quién es Jace Wayland en la serie de Cazadores de Sombras, Shadowhunters? ¿No? Bueno, entonces se los muestro acá:
Cassandra Clare: Felicitaciones, y estamos felices de tenerte :) @DomSherwood1 #Jace
Dominic Sherwood: Gracias!! No puedo esperar para traer a la vida a Jace!!

En caso de que no lo sepan, la cara de Dominic es esta:

No, no es Photoshop. Tiene un ojo celeste y el otro medio celeste medio marrón por una anomalía que se llama heterocromía. ¿Vieron cuando un gato tiene un ojo de un cada color? Es el mismo fenómeno.
También, para que sepan, participó en Vampire Academy como Christian Ozera y en el video de Taylor Swift, Style.
¿Están de acuerdo con esta decisión o siguen prefiriendo a Jamie Campbell Bower?

lunes, 1 de junio de 2015

[Reseña #71] Te Daría El Mundo, de Jandy Nelson

Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas… Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce a un chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...