domingo, 14 de junio de 2015

[Book Tag #12] Los Sugestores

Holas! Tengo otro book-tag, yaaaay. Esta vez, me etiquetó/taggeó Jazmín, del blog Nubes Literarias, así que gracias a ella :D
Ahora sí, este book-tag se trata de sugerir (los sugestores, ba dum tss) o recomendar diferentes cosas: libros, películas, música, etc. Teóricamente también tendría que nominar a más blogs, pero ya saben cómo soy con eso. Y seguramente termine recomendando más de uno porque, bueno, no puedo recomendar una cosa sola de cada categoría.
En fin, empecemos.

Libro:
Te Daría El Mundo, de Jandy Nelson
24248704
ASDFGHJKL *fangirlea mucho* Este libro es simplemente PEFECTION. Si quieren saber más de por qué recomiendo este libro, les sugiero *movimiento de cejas* que lean mi reseña. Van a entender mejor :)

Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
12000020
Tengo que decir exactamente lo mismo de este libro. Es PER-FEC-TO. Y una vez más, les dejo la reseña para que puedan entender el por qué lo recomiendo sin tener que llenar toda la entrada.

Película:
Spirit
Esta película la veía de chiquita, con unos 5 o 6 años, en la pieza de mis papás porque ellos tenían la tele con reproductor de casette. La veía cuando, a veces, estaba sola, así podía cantar y subirme a la cama e incluso imitar algunas escenas (sí, imitaba a un CABALLO, #RegretNothing).

Canción:
Nopuedonopuedonopuedo.
Nop. No hay manera de que pueda hacer esto. Para cada momento de mi vida tengo una canción que me gusta mucho pero no tengo realmente una canción favorita. Sí puedo recomendar todo FOUR de One Direction o últimamente estuve escuchando Don't Wait de Joey Groceffa, pero eso es todo. 

Comida:
UN BUEN PASTEL DE PAPAS
O UNA PORCIÓN DE PAPAS FRITAS

Serie:
Friends
Desde siempre que veo las repeticiones de Friends en la televisión, de chica con mi mamá o a veces sola o con mi hermana, pero ahora me decidí a que quiero ver la serie completa (voy por la segunda temporada, oops) y definitivamente la recomiendo. Además, ahora, de más grande y con más conocimientos de inglés, la entiendo mejor, me río más y entiendo las puns (algo así como un juego de palabras), lo cual es genial.

Entonces, eso fue todo, ¿qué les parece? ¿Leyeron, comieron, vieron algo de esto? Si lo hicieron, ¿qué piensan? Espero sus comentarios :) Beso!

2 comentarios:

  1. Hola! Me gustó el tag jaja. Hace poco que leí Te daría el mundo y estoy super obsesionada con él. Lo amé demasiado! Necesito leer Aristotle & Dante espero que lo traigan en español pronto!!!! Y Friends es mi serie favorita ♥ aunque elegir una serie de entre todas las que amo es difícil.. también recomendaría How i met your mother, Game of thrones, Sherlock, The 100, Teen Wolf, The Flash. Arrow, etc etc jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que está traducido, pero no sé en dónde, creo que en México :( Y entre las series que nombraste, todavía tengo pendiente Teen Wolf, The Flash y Arrow jajaja beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...