viernes, 1 de mayo de 2015

[Noticias] Película de La Selección y serie de Forbidden/Prohibido

Exacto. Estas dos noticias fueron anunciadas en algún momento de estas semanas, y tienen a más de una más emocionada que yo en el concierto de 1D. Y eso es decir mucho.


the-selection-kiera-cass-largeSi bien los derechos de La Selección fueron vendidos a CW y descartados por los mismos, Warner Bros aprovechó la oportunidad y se hizo con los derechos para una película. ¿Será que buscan hacer adaptaciones para capturar a los adolescentes lectores, que cada vez son más? Probablemente, pero no lo sabemos por seguro. Lo que sí sabemos, es que en algún momento en el futuro, puede que veamos una película de La Selección. ¿A qué actores les gustaría ver como America, Maxon o Aspen?



Conocen el libro Forbidden/Prohibido, ¿no? En caso de que no, trata sobre dos hermanos que tuvieron que actuar como padres de sus hermanitos y que terminan por enamorarse. Si quieren leerla, les dejo acá mi reseña. Anyway, la semana pasada, vía Facebook, Tabitha anunció que había una gran posibilidad de que Warner Bros comprara los derechos del mismo para hacer una serie de TV. No sé a ustedes, pero a mí me encanta la idea. ¿Qué actores les gustaría ver como Lochan y Maya?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...