miércoles, 13 de mayo de 2015

El saldo que me dejó la FILBA 2015

Una vez más, la Feria del Libro de Buenos Aires 2015 llegó a su fin. Sin embargo, con las cuatro veces en las que pude ir, no puedo quejarme. Aclaro, ¿sí? Esto no es para alardear (uh, palabra de traducción de libros jajaja), sino simplemente mostrar lo que me dejó la Feria. Ahora sí, empecemos.

BOOK HAUL

Nah nah nah, ¿vieron que este pack en Yenny está como 450 pesos argentinos? Bueno, lo conseguí a mitad de precio. Además, lo quería hace bastante y los precios no bajaban de los 300, así que haberlo conseguido a 225 fue un alivio.


Ya la sinopsis por sí sola me había llamado la atención, pero me sorprendió muchísimo leer que la autora es de San Martín, es decir, del mismo partido en donde vivo yo. Y no sólo eso, sino que también es diseñadora gráfica, carrera que voy a estudiar el año que viene. Así que sí, fue un conjunto de cosas lo que me llevó a comprarlo. Me salió $170, si no me equivoco.


Si bien ya lo leí, es un libro que quería tener en físico y que, cuando lo vi...bueno, ya saben el resultado. Aproveché a full el tener bastante plata para gastar y que mi mamá, al ser docente, tiene 20% de descuento en todo. YAY. Me salió $220. Por si les interesa, les dejo la reseña acá.


Lo mismo que el anterior, básicamente. No me acuerdo cuánto me salió, oops. También les dejo la reseña acá.


Este sí que no lo leí pero le tenía todas las ganas, más que nada por la tapa. ¿Es delito comprar un libro más por su portada que por el contenido? Entonces me declaro culpable. El caso es que en Cúspide, que encontré la mayoría de los que buscaba y me agarré como seis libros en una compra (todo un récord) también entontré este. Tampoco me acuerdo cuánto me salió.


Este sí lo había leído, como sabrán, para el #Desafío24hs de SM Argentina. Acá está la reseña. Anyway, como no gané el ejemplar que regalaban y es un libro que ya quería de antes y que, además, me gustó mucho, me lo compré a $180, creo.


Este sí que no lo leí y es un libro que llevaba queriendo comprármelo hace, por lo menos, seis meses. Así que cuando lo encontré en Penguin Random House, adivinen qué pasó. Sip, ahora está en mi biblioteca.



FIRMAS/FOTOS


Pos que no miró a la cámara, pero la parte positiva es que salí bien :D




(Mala cara la mía, foto después de la firma)

(Buena cara la mía, y mi hermana de yapa)
Les cuento la situación de esta foto. Terminamos todo el asunto de la firma de Javier Ruescas y decidimos ir a recorrer un par de stands. Íbamos a ir a Cúspide, pero al final fuimos a KEL. Estamos tranquilamente mirando libros hasta que mi hermana me toca el brazo y me dice "Xime, mirá a quien tenes al lado". Miro disimuladamente, me doy cuenta de quién es, me doy vuelta para mirar a mi hermana y le digo "WHAT?" pero moviendo la boca, sin hacer ruido. Así que ella le pidió una foto, yo saqué el iPod del bolso y Javier lo agarró y nos sacó la foto. YAY.

(El 9 de mayo, cuando Fa fue de casi imprevisto a la firma de Javier)

(El mismo 9, pero todos juntitos, YAY)
Les cuento otra situación. Como íbamos a ver a Fa, nos sacamos las fotos con ella y después nos sacamos una todos juntos (esta misma), pero antes de eso, mi hermana le había dado mi iPod a Javier para que él la sacara. Lo hizo, pero antes se sacó un par de selfies jajaja. ¿Les gustaría ver una de las selfies?



CHARLAS
(Foto de mi hermana)

El día 8 de mayo de 2015 se realizó la charla llamada "Amor en tiempos de WhatsApp" o algo parecido, al cabo que es lo mismo, que en realidad no tuvo nada que ver con el título de la misma. Oh well. Pero fue muy divertida, pudimos saber más sobre Javier y Pulsaciones (incluso Pulsaciones 2) y un poco de todo, la verdad. Me gustó mucho, sobre todo la gente que conocí en la fila (hasta a los Librothers, whaaaaaat?).
Es más, les dejo una foto de todos los que estábamos, que somos unos cuantos.
Enlace permanente de imagen incrustada



Sí me lamento no haber podido ir a la Convención Blogger por falta de tiempo y por otro compromiso :( En fin, hasta ahora, es la edición de la Feria que más me gustó. Fui muchas veces, conocí a tres autores diferentes, vi a Fa, conocí a Librothers, me compré nueve libros... ¿Qué más puedo pedir?


¿En serio lo pregunto? Hay algo que puedo pedir, de hecho. ¡Que la próxima feria llegue pronto!

¿Leyeron alguno de los libros que me compré? ¿Qué piensan de cada uno? ¡A ver por cuál empiezo!

4 comentarios:

  1. (El 9 de mayo, cuando Fa fue de casi imprevisto a la firma de Javier) VISTE A FA? a parte de ser culta, interesante es bellísima, ya hubiera querido yo sacarme fotos con ella. Pero mas que importante, tus fotos de tus libros, que bueno! saliste con varios escritores y debió de haber sido un día muy excitante. Yo planeo participar en la feria del libro en mi ciudad, es lo unico que puedo alcanzar u_U saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé de dónde serás, pero Feria del Libro es Feria del Libro! Ojalá consigas muchos :D

      Eliminar
  2. Cuando vi Los Miserables me había gastado todo y no lo pude comprar.
    ¡Voy a arrepentirme por mucho tiempo! TnT
    Yo después de tres horas de cola tuve mi foto con Javier y Fa, aunque mientras estabamos en la cola pasó ella apurada y nos saludó (Es un amor ♥).
    Hace tiempo quería leer "Te daría el mundo". Yo tampoco sé cuanto me salió, pero cometimos el mismo delito.
    Que bueno que la hayas pasado tan bien :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decírtelo, pero sí, te vas a arrepentir jajaja Creo que en el momento que pasó apurada fue cuando fue al baño, ¿no? Es más, creo que te vi en la fila :P Y voy por la mitad de Te daría el mundo, precioso <3 Gracias y besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...