martes, 28 de abril de 2015

¿Qué voy a hacer en la Feria del Libro de este año?

Nada... Nah mentira. Es el año que más veces voy a ir a la Feria del Libro. OH. POR. DIOS. Qué genialidad :D Anyway, voy a ir cuatro veces en las que puede que me vean, puede que no me vean, puede que me vean con una torre de libros en mis manos o puede que me vean haciendo locuras con mi hermana, ¡oops! Pero acá les dejo los eventos a los que voy a asistir, por si les interesa:

  • 30 de abril: La nada misma
Voy a ir, sí, pero por ninguna razón en específico. Simplemente para recorrer como la gente la Feria, comprarme la torre de libros que quiero y de ahí ver lo que surja. Yep.
  • 2 de mayo: Firma de ejemplares de Florencia Bonelli
Sí, sí, sólo leí Nacida Bajo El Signo del Toro (del cual no hice reseña y no creo que haga), pero quiero hacerlo firmar. Eso sí, no voy a ir a la charla, sino que solo a la firma. Más información acá.
  • 8 de mayo: Firma de ejemplares de Javier Ruescas y Eduardo Sacheri
Estoy a medio camino de Play y ya me está encantando, así que el 30 de abril o el 2 de mayo voy a comprar Play (y probablemente Show y Live) para ver cuáles me puede firmar Javier (y tal vez conseguir una foto, YAY). Mi hermana creo que se va a comprar Pulsaciones, pero who knows. Y por parte de Sacheri, si bien no tengo libros suyos y tampoco leí, mi hermana y mi tía sí, así que voy de compañera en cuanto a eso.
  • 10 de mayo: Encuentro BookTuber en el que participan Javier Ruescas, Fa Orozco y gente de Argentina
No sé qué BookTubers de Argentina participan, así que perdón por no incluirlos :( Pero voy a estar presente en esa charla y es bastante posible que me quede el tiempo suficiente para ver si consigo una foto con Fa. Una vez más, who knows.


Así que sí, esas son las actividades en las que voy a estar presente. Hagan con eso lo que quieran (?). ¡Besos a todos y disfruten la Feria!

10 comentarios:

  1. Hola Xime, te traigo malas noticias, pero Live no esta publicado aca D: aún así, espero que te guste la "bilogia" jajaj, te espero en la firma, seguramente me veas por ahi!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooooh tendré que leer el último en PDF :'( Pero tal vez nos veamos en la firma entonces, beso!

      Eliminar
  2. Hola! Que lindo que puedas ir tantas veces. Yo voy a ir el 9 así que no te voy a ver por ahí xD. De Sacheri he leído varios cuentos y me gustan mucho :D no sabía que tenía una firma de libros. Y de Javier Ruescas espero comprarme Pulsaciones y que me lo firme el 9 ^^. Ojalá lo pases genial esos días
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo mismo a vos! Y asumiendo que vas el 9 a ver a Dan Wells, may the odds be ever in your favor jajaja

      Eliminar
  3. OH MY GOD firmas de Florencia! :c yo quería ir a la FIL este año pero no voy a poder ir :c ¡Que la disfrutes mucho! Compra libros por todos aquellos que no pudimos asisitir (?

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué lástima :( Pero bueno, la próxima será, ¿no? Beso!

      Eliminar
  4. Holaa el 10 a que hora? Leí algunos decían 16.30 y otros 18.30... nose!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, 16.30 es :) ni se te ocurra ir a las 18.30 que ya va a haber terminado! jajaja eso sí, te recomiendo ir bien temprano así podes entrar a la charla y no te quedas afuera, beso!

      Eliminar
    2. Mira http://programa.el-libro.org.ar/internacional/buscar.php?p=1&dia=10-05-2015&uid=83d220cd99da395cae28f9b938861777 dice 14.30 la reunión booktuber!

      Eliminar
    3. Me confundí con la del 8 de mayo que fue a las 16.30, oops jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...