miércoles, 3 de junio de 2015

[Noticias] Jace de Shadowhunters confirmado

¡Hola hola! ¿Vieron el revuelo que se armó con el asunto de que ya se sabe quién es Jace Wayland en la serie de Cazadores de Sombras, Shadowhunters? ¿No? Bueno, entonces se los muestro acá:
Cassandra Clare: Felicitaciones, y estamos felices de tenerte :) @DomSherwood1 #Jace
Dominic Sherwood: Gracias!! No puedo esperar para traer a la vida a Jace!!

En caso de que no lo sepan, la cara de Dominic es esta:

No, no es Photoshop. Tiene un ojo celeste y el otro medio celeste medio marrón por una anomalía que se llama heterocromía. ¿Vieron cuando un gato tiene un ojo de un cada color? Es el mismo fenómeno.
También, para que sepan, participó en Vampire Academy como Christian Ozera y en el video de Taylor Swift, Style.
¿Están de acuerdo con esta decisión o siguen prefiriendo a Jamie Campbell Bower?

6 comentarios:

  1. Ya me parecía conocido!!! Lo tengo del video de TS jaja. Interesante elección para el papel, como que no tengo una opinión formada :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo Jace. No lo he visto actuar ni lo conocía antes pero es tal y como me lo imaginaba. Solo queda esperar a ver como lo hace *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog!!! te espero por el mio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...