domingo, 8 de febrero de 2015

Carrie Hope Fletcher, actriz que hace videos, no YouTuber

Cada tanto, como imagino que también hacen algunos de ustedes, suelo buscar videos de BookTubers, ya sea en español o en inglés, para conseguir nuevos títulos de libros que leer, enterarme de adaptaciones, ver alguna que otra reseña, nada muy complicado. Por lo general, veo un video, y si me gusta la onda, veo el resto, y si me sigue gustando, entonces me suscribo. Si no me equivoco, estoy suscrita a cuatro o cinco BookTubers.

Sin embargo, hubo una de esas veces que encontré a Carrie, una inglesa de (pensé en ese momento) 16 o 17 años que hacía recomendaciones de libros. Poco sabía yo, que resultó ser una YouTuber, aunque no quiere ser considerada una porque dice que es actriz que hace videos y hacer videos no es parte de su trabajo sino su hobbie, de 22 años en realidad, casualmente hermana de Tom Fletcher, integrante de McFly, ahora McBusted, después de su fusión con la banda Busted. Además, no es BookTuber en sí. Forma parte de su canal, pero no es lo principal. Y para terminar de rematarla, tiene una voz impresionante. Ah, y ama Disney y FUE COMO 15 VECES. Envidia; sana, pero envidia al fin.

El primer video que encontré de ella fue esta canción (puse la subtitulada para que entienda el que no sabe inglés, pero perdón por el resto de los videos, no están subtitulados):


Después de eso, pasó bastante tiempo hasta que, en una de mis búsquedas, encontré uno de libros que, si no me equivoco, fue este:


Y aún así, todavía no entraba al canal para seguir viendo. El tercer video fue este (me encantan sus dibujos):


Fue gracias al video del dibujo que entré a su canal, y ahí empecé desde el principio a ver todos sus videos. Otro video que me gusta, y es uno de mis favoritos, es este. Una vez más, perdón a los que no entienden inglés :(


También tiene un club de lectura que, por lo que entendí, si pagas la suscripción, dependiendo de cuánto tiempo elijas, una vez por mes te llega una caja con cosas que ella misma elige con una temática determinada y si mal no recuerdo, un libro.

Y también, algo que me gusta muchísimo y con lo que me entretengo son los videos en los que cuenta la verdadera historia de cuentos de hadas que todos conocemos de una manera, pero en realidad son totalmente diferentes. El humor que le imprime a estos videos es incomparable. Los amo y espero que haga más.

Pero la noticia que me sorprendió muchísimo y que, además, no puedo esperar para tener en mis manos, es que va a publicar su propio libro, en el que se pueden encontrar experiencias suyas, dibujos, sus creencias y pensamientos en base a sus experiencias. Una cosa que me gusta mucho de ella es que concuerdo con sus valores y creencias en cuanto a muchos aspectos, y en otros me gustaría ser como ella. Su fandom son los Hopeful y me parece adorable el nombre (comentario random).

El libro se llama All I Know Now (Todo Lo Que Sé Ahora), y sale en Mayo de este año. Por lo tanto, y eso en caso de que KEL decida importarlo, llegaría acá alrededor de Agosto o Septiembre. Mucho para esperar, así que mejor sentarme y seguir viendo sus videos.

¿Ustedes ya la conocían o se las acabo de presentar? Si ven alguno de sus videos cuéntenme qué piensan, que seguro salen comentarios interesantes de esto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...