viernes, 27 de febrero de 2015

Book Haul #3

Hola hola! Logré juntar unos cuantos libros, así que supuse que estaría bueno hacer un book-haul, ¿no? Así que empecemos:

La temática, si bien no me idenfico, me llamó mucho la atención y me pareció algo digno de mi atención (?) y por eso lo compré, pero todavía no lo pude leer. Comprado de El Ateneo.

Este es uno de los clásicos a los que le tenía ganas, y es más, me lo había llevado a Tandil para leerlo en el viaje. Supuse que en un viaje de 5 horas lo iba a terminar, pero me terminé distrayendo y ni siquiera lo empecé, pero lo voy a hacer pronto. Espero. Comprado en Parque Centenario.

Este libro lo vi en una foto-reseña de un blog, creo que en La Nerd Escondida si no me equivoco, y me llamó mucho la atención, sobre todo por lo que es para analizar y reflexionar. No tengo pensado leerlo apenas pueda, pero sí pronto. Creo que es un libro que necesito leer en un momento específico de mi vida que todavía no llegó. Comprado en Parque Centenario.

Ya desde antes tenía un par de PDF's de John Katzenbach, y además en una de las clases de inglés en las que nos distraíamos hablando de libros (sí, eran geniales) una compañera había recomendado este libro. Me quedó dando vueltas en la cabeza pero no llegó muy lejos. Sin embargo, cuando leí que este año venía John Katzenbach a la Feria del Libro, tuve que comprarme uno de sus libros. Todavía no lo leí, pero seguramente sea el siguiente porque tengo fecha límite. Comprado en Parque Centenario.

A este le tenía ganas desde el año pasado pero lo seguía posponiendo por fuerza mayor porque nunca lo veía en las librerías. Así que en cuanto lo vi lo compré. Si quieren leer la reseña, acá se las dejo. Comprado en Yenny.

Este lo compré para la firma de Federico Moccia, y todavía no pude leerlo, aunque está en mi lista para leer, obviamente. Junto con todo la mayor parte de los libros de este book haul, oops. Comprado en El Ateneo

Hace tiempo que tenía ganas de leer algo de esta autora, pero mi problema era (y sigue siendo) que no me gusta la novela histórica. Así que en cuanto leí la sinopsis de este y supe que no era tan así, lo tuve que comprar. Comprado en Parque Centenario.

Este libro ya lo había leído (es más, acá está la reseña, donde está toda la historia de cómo llegué a este libro) pero tenía ganas de tenerlo. Me pasó lo mismo que con Y Por Eso Rompimos. Lo vi varias veces pero no lo compré porque en ese momento no lo quería, y cuando lo quise no lo vi más. En cuanto lo vi lo compré, a ver si encima no lo encontraba más. Comprado en KEL.

Y próximamente me voy a dar una vueltita por KEL a buscar Aristotle and Dante Discover The Secrets Of The Universe (me aprendí el nombre, YES) y con suerte un par más, pero no sé.
¿Qué les parece? ¿Leyeron alguno de los que no leí? ¿Qué les pareció?
¡Beso!

4 comentarios:

  1. Holaa ! Tengo ganas de leer Y por eso rompimos, Pointe y Thirteen reasons why :B
    Espero que disfrutes todos :D !
    BEsos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Te recomiendo los que leí, pero de Pointe todavía no puedo hablar :P Beso!

      Eliminar
  2. Cuando leí que querias comprarte Aristotle and Dante Discover The Secrets Of The Universe me hiciste acordar que anoche soñé que estaba en una librería y lo conseguia o.O Estoy muy loca.
    Me encantaron todos los libros que conseguiste, solo he leído Juan Salvador Gaviota hace muuuchos años y Por trece razones que me encanta la portada. Espero que disfrutes mucho las lecturas y estaré atenta a las reseñas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen sueño jajaja y no te preocupes, que mis amigas cada vez que les cuento mis sueños me dicen que les preste un poco de lo que me fumo a la noche :P Gracias y beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...