martes, 13 de enero de 2015

[BookTag #8] Tradiciones Argentinas

Hola! Esta vez les traigo otro book-tag que se llama Tradiciones Argentinas, y bueno, se explica solo. Me taggeó Luz, del blog La Nerd Escondida, y creo que no tengo más explicaciones, así que empecemos :)

Mate
Un libro que te dejó un sabor amargo
Diría que Leal, de Veronica Roth. Seguramente saben por qué, así que no lo digo por cuestión de spoilers, pero al principio me dejó amargada. Después lo pensé mejor y bueno, quedé más conforme.

Gaucho
Un libro de un autor argentino
Aprovecho y le hago promoción jajaja. Verano Eterno, de Agostina Ortega. Denle una leída que está bueno, y además va a salir la segunda parte! (en algún momento, no tengo idea cuándo).

Asado
El libro que recomiendas a todo el mundo
Temblor, de Maggie Stiefvater. Ojo, a la parte del mundo que creo que se merece leer este libro. A mis compañeras de colegio, todo bien con ellas, pero nunca en la vida les recomendaría este libro. Es mío :P

Fútbol
Ese libro que te provoca PASIÓN
The Scorpio Races, de Maggie Stiefvater también. Es un libro impresionante. Cada vez que hablo de este libro el nivel de fangirleo está por las nubes.

Pato
El libro que nadie conoce pero te encanta
(Ya lo usé bastante en book-tags, oops). V es por Virgen, de Kelly Oram. No es muy conocido que yo sepa, y la verdad me encanta.

Dulce de leche
La mejor historia romántica
El Cuaderno de Noah, de Nicholas Sparks. Elegí este porque bueno, es único, pero cualquier libro de Nicholas Sparks también cuenta.

Tortafritas
Un libro para leer en un día de lluvia
Will Grayson, Will Grayson, de John Green. En un día de lluvia y con lo que te hace reflexionar ese libro, es perfecto.

Empanadas
El autor o saga más variado que leíste
No sé que querrá decir con variado, pero suponiendo que sea del autor que más libros leí, ese sería Nicholas Sparks. Leí El Cuaderno de Noah, La Última Canción, En Nombre del Amor, y creo que un par más, pero sinceramente en este momento no me acuerdo :P

Locro
Un libro que tiene de todo un poco
Maze Runner, de James Dashner. Tiene un poco de amor, acción, reflexión, amistad, lealtad, traición... en fin, de todo.

Calafate
Un libro que siempre volvés a leer. Dicen que el que va a Calafate no se resiste a volver
Perdón por repetir, pero es inevitable. Temblor, de Maggie Stiefvater

Poncho
Un libro perfecto para el invierno
No me pregunten por qué, pero cuando me puse a pensar en cuál podría ser me salió este. Qué se yo.

Che vos
Taggea a 5 Blogger para que hagan el BookTag
Y como saben, acá llega la parte en la que hago trampa. Nunca tengo a quien taggear, así que si se quieren taggear en mi nombre, están en todo su derecho :D

Espero que les haya gustado. ¿Qué piensan de los libros que nombré, leyeron alguno?

6 comentarios:

  1. Hola Xime!! el único libro que leí de tus elegidos fue Maze Runner.
    Así que te gustó mucho temblor? Me llamaba la atención esa historia pero como el libro no se consigue y vi algunas reseñas un poco raras lo olvidé un poco, pero creo que debería darle una oportunidad :D
    Me encantó que hayas hecho el booktag !! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo amo <3 Pero posta, hace un montón que no veo Temblor en las librerías. El otro día vi Rastro, el segundo, pero eso fue todo. Una lástima porque a mí me encanta, gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. jajaja un book tag nacional, que bonito *.* ! la verdad no he leido algunos de los libros que mencionaste, pero me interesa temblor. Todo el mundo habla muy bien de él y tengo ganas de darle una oportunidad :B !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad porque están buenísimos <3 Bah, yo los amo jajaja pero como decía en el comentario anterior, ya nunca lo veo en librerías, pero están geniales. Gracias por el comentario!

      Eliminar
  3. Qué linda entrada!! No leí ninguno de los que nombraste, aunque (acá hice trampa) si leí la continuación de V is for Virgen: A is for Abstinence... Conozco un grupo de personas bastante obsesionadas con la historia y a mi la autora me gusta mucho! Voy a buscar Temblor, que es tu recomendado ;)
    Besos Xime!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía me falta leer A is for Abstinence, creo que lo voy a empezar ahora. Y que lindo que busques Temblor, vas a ver que no te decepciona :) Beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...