sábado, 17 de enero de 2015

Book Haul #2

Sé que pasó muchísimo tiempo desde el primer book haul, pero estaba esperando a acumular unos cuantos libros, y así es :D (más o menos).
Ya había leído el PDF de Buscando a Alaska y si bien no me terminó de convencer, es un libro que quería comprar de cualquier manera y que de alguna manera me marcó. Por eso en cuanto me enteré que salía la edición en español, quise conseguirlo. Comprado en Yenny.

Me lo regalaron para mi cumpleaños, que fue el 2 de noviembre, así que pueden darse una idea de hace cuanto que tengo este libro. Me había parecido muy interesante de las tantas veces que visité el Yenny de Unicenter, y cuando me preguntaron qué libro quería, les di este título.

(Se asoma el señalador, oops). Lo mismo que el anterior, sólo que este fue sorpresa. Mi hermana sabía que una tía me iba a regalar el primero y le dio este título a otra tía para que tuviera dos de tres.

Este, como ya tenía los primeros dos, me lo terminé comprando por mí misma para terminar la trilogía. Comprado en Yenny.

Ya tenía Delirium y Pandemonium, así que cuando compré Crystal, me regalaron este por haber terminado el año escolar sin llevarme ninguna materia. Parte positiva de estudiar durante el año. Comprado en Yenny.

Es un libro que me había llamado la atención cuando lo empecé a ver en videos de BookTube en inglés, y cuando llegó acá, tuve que comprarlo. El nombre por sí solo me había llamado la atención y no lo pude evitar. Comprado en Yenny.

Este libro lo vi en BookTube también y no les puedo explicar lo que esperé que volviera a entrar. Me leí El Mago de Oz para poder entender las intertextualidades (mirale vos, aprendí algo en la clase de Literatura) y así disfrutar más del libro. Es una trilogía, cosa que no me esperaba, así que probablemente tarde un poco en leerlo para esperar a que salgan el resto de los libros. Comprado en KEL.

Me enamoré de la portada desde que la vi en videos de BookTube en inglés, que decían que era de los más esperados para este año. Cuando supe que estaba en KEL, tuve que comprarlo. Suena de lo más interesante. Comprado en KEL.

Este, junto con los próximos dos, es un libro que estaba en una bolsa que trajo mi papá. Según tengo entendido, pertenecían a la hermana de su mejor amigo, que ya no los quería y los regalaba. En la bolsa había unos cuantos, pero sólo me agarré tres.



Había comprado este libro hace bastante, pero estaba esperando que entraran los otros para leerlo y no tener que esperar para leer las continuaciones. Amo la portada e incluso la textura porque no es como todas, es más áspera (weird). Comprado en KEL.


Afortunadamente, entre todos los libros que entraron recientemente, estaban estos dos, continuaciones de Shatter Me. Iba con la idea de traerme Unravel Me, pero vi Ignite Me y tenía plata extra, por lo que me dije "¿Cuánto va a tardar en volver a entrar si se agota?" y me lo traje también.

Y esos son todos los libros físicos que conseguí. ¿Leyeron alguno? ¿Con cuál creen que debería empezar?

4 comentarios:

  1. Que lindo !!! Un montón de libros!!
    A ver por donde empiezo La saga Finding Love no la leí ni se mucho de ella en realidad pero tiene unas portadas preciosas!!
    Los libros que compraste en inglés también tienen portadas hermosas!! Que serte que compraste los libros de shatter me, me gustaría tenerlos solo para mirarlos jajaj.
    De todos estos los únicos que leí fueron los de Coelho, Brida es uno de mis favoritos, el otro no me gustó demasiado. No se si es un autor que conozcas o no pero si no los has leído te aviso que debes ir con la mente abierta porque es bastante espiritual y no se enfoca tanto en la historia si no en lo que te quiere transmitir con ella!
    Espero que disfrutes todas tus lecturas. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser la primera vez que lea algo de Coelho, así que gracias por el consejo! :)

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Que hermosos tus libros *-*
    Quiero fangirl, y de esos leí Buscando a Alaska, Un beso^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...