lunes, 29 de diciembre de 2014

[Reseña #56] Delirium, de Lauren Oliver

Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora... A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.

sábado, 27 de diciembre de 2014

[BookTag #7] Parecidos veraneros




Hola! Hoy tengo preparado el BookTag del especial de Verano Eterno, escrito por Agostina Ortega. Unos cuantos bloggers, yo incluida, estamos participando de este especial, con la razón de que estos días son durante los que se desarrollan la historia. Espero que les entretenga :) Eso sí, hice un poquito de trampa porque no encontraba libros y bueno, GoodReads fue mi mejor amigo para este book-tag :P

1- Libro con una chica de vestido blanco en la tapa

2- Libro que su autor tenga el mismo nombre o apellido de la autora
1009343
Ni idea qué es este libro, pero no pude encontrar ningún otro  jajaja

3- Libro donde uno de sus personajes se llamen Emma

6969
Otro que no leí, oops.


4- Un libro que se situe en Argentina
22461815

5- Un libro que transcurra en verano

9277862
Otro que no leí, pero es difícil acordarse de los libros que transcurren en verano :(

6- Un libro que transcurra en vacaciones

10801884

7- Un libro que empiece con “V”

8- Un libro que, en lugar de estar separado en “Capítulos/Partes” este separado en otra selección
Separado en Ahora y Entonces. Juro que me confundí como nunca con esto. Lo empecé a leer el 24 de diciembre como a las 3 de la mañana. Mi hermana se quería ir a dormir, por lo que le dije que esperara a que terminara el capítulo. Resulta que nunca llegué a eso y me tuve que quedar en un punto :P

9- Un libro contemporáneo
22461815
¿Vale repetir? ¿No? Igual ya dije que hacía trampa.

10- Elije un libro de tu biblioteca que tenga un “aire” a Verano Eterno o un parecido, sea en portada, temática, nombres…etc.
6380822
Puse este por las piernas y el vestido (que en realidad es más un pañal de tela, pero supongamos que es un vestido).

Y eso es todo. Perdón por no poder evitar hacer trampa en estas cosas, pero lo llevo en la sangre (?). Nah, pero me pasa que me olvido de detalles de los libros que leí y entonces no puedo hacer los book-tag como la gente. Y bueno, así es la vida. Comenten si leyeron alguno de estos libros y qué les pareció, especialmente los que no leí :P Beso!

miércoles, 24 de diciembre de 2014

[Reseña #55] Crystal, de Joss Stirling -leer 1° y 2°-

Pase lo que pase, volveré a tu lado.
Cuando el destino arrojó a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista.
Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre...

sábado, 20 de diciembre de 2014

[Reseña #54] Phoenix, de Joss Stirling -leer el primero-

El objetivo es sacarte de acá... voy a robarte.
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de vista en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.
El segundo libro de esta saga, lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

[Reseña #53] Sky, de Joss Stirling

Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad.
Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor.
¿Se atreverá?

lunes, 15 de diciembre de 2014

[Reseña #52] The Scorpio Races, de Maggie Stiefvater

Ocurren al comienzo de cada mes de noviembre: Las carreras de Escorpio. Los jinetes intentan mantener las riendas de su caballo en el agua el tiempo suficiente para llegar a la línea de meta. Algunos jinetes viven. Otros mueren.
A los diecinueve años, Sean Kendrick es el primer campeón en regresar. Él es un joven de pocas palabras, y si tiene algún temor, los mantiene enterrados, donde nadie más puede verlos.
Puck Connolly es diferente. Ella nunca tuvo la intención de participar en Las carreras de Escorpio. Pero el destino no le ha dado muchas oportunidades. Así que entra en la competencia, y es la primera chica en hacerlo. Ella no está en absoluto preparada para lo que va a suceder.

sábado, 13 de diciembre de 2014

[Noticias] Trailer de Insurgente, ¡revelado!



Ya a esta altura no entiendo nada. Está bien, leí hace bastante Insurgente (más o menos) y además leí demasiados libros entremedio de todo eso como para acordarme de los detalles.  A decir verdad, ni de lo simple me acuerdo. Supongo que Insurgente era olvidable. Pero no recuerdo para nada una caja que hubiera que abrir, ni que Tris tuviera un arito en la espalda (detalle mínimo) ni que Tris y Tobias hicieran... cosas. Hay tantas cosas que no entiendo que me altera. Además, dejando todo eso de lado, no me termina de llamar la atención. La voy a ver de cualquier manera, eso está de más decir, pero no espero mucho de esta segunda entrega. Habrá que ver qué pasará.

domingo, 7 de diciembre de 2014

[BookTag #6] La isla desierta

Hola! Hoy les tengo preparado un Book Tag que saqué del blog Disfrutando Muchos Libros, que se llama La Isla Desierta. Consiste en contar, dependiendo de lo que te pide, qué libros te llevarías a una isla desierta. Yo ya lo hice y es de lo más simple, posta, ¿se animan ustedes?

jueves, 4 de diciembre de 2014

[Reseña #51] Existence, de Abbi Glines

¿Qué pasa cuando te acosa la Muerte? Te enamoras de él, por supuesto.
Pagan Moore no se burla de la muerte, al contrario, se enamora de él.
De diecisiete años, Pagan moore ha visto almas durante toda su vida. Una vez que se dio cuenta de que los extraños que a veces veía atravesar paredes no eran visibles para todos, empezó a ignorarlos. Si ella no les dejaba saber que los veía, la dejaban sola. Hasta que se bajó del auto el primer día de clases y vio a un increíblemente sexy chico apoyado en una mesa de picnic, mirándola con una divertida sonrisa en su rostro. El problema era que ella sabía que estaba muerto.
No sólo no se va cuando lo ignora, sino que hace algo que ninguno de ellos ha hecho antes. Habla. Pagan está fascinada por el alma. De lo que no se da cuenta es que su fecha fijada de su muerte está acercándose y su perversamente hermoso alma del que se está enamorando no es un alma, en realidad.
Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas

martes, 2 de diciembre de 2014

¿Qué pasa cuando terminas un buen libro?

Terminar un buen libro. Pasar la última página y darte cuenta que no hay más. Cerrar el libro con una sonrisa en tu rostro y apoyarlo sobre lo primero que veas, mirar la nada y pensar. Pensar en lo que pasó, en lo que pasará y en lo que podría haber pasado. Aislarte por unas horas porque no podes dejarlo ir, porque todavía seguís en ese mundo en el que te metiste por unas cuantas hojas. Sentis la confusión; no podes evitarlo. ¿Dónde estoy? ¿Qué hago acá? ¿Soy yo o soy un protagonista de un libro? Entonces, luego de que pase el tiempo necesario, reconectas con tu mundo y las personas que te rodean. Te das cuenta de que, por ahora, ese mundo en el que viviste ya no existe. Pero también, te das cuenta de que en el momento en que agarres ese libro de vuelta y lo empieces a leer, ese mismo mundo se va a reconstruir frente a tus ojos. Vas a poder dejar tus problemas atrás, porque vas a tener asuntos más importantes de los que ocuparte. Tu novio es un licántropo, tu novia es la hechicera más poderosa que existe, sos un caballo que pasa de dueño en dueño, una nota en un vestido es todo lo que te preocupa, tenes que buscar a tu alma gemela que te sigue desde vidas pasadas. Y todo eso, en sólo un par de horas, un par de hojas, un par de mundos. Cuando tenes un libro en tus manos, nada más importa. Nada más importa hasta que llega a su fin. Y entonces, ¿qué?

No sé qué les pase a ustedes, pero yo abrazo el libro, sonrío como idiota y me quedo pensando. Después de unos cuantos minutos, sigo con mi vida. Aunque me cuesta cuando estoy sin tiempo y no tengo esos minutos para reconectar. Estoy perdida y me siento como si no estuviera donde tendría que estar.
¿Qué les pasa a ustedes? ¿Se sienten igual o de otra manera? Y una pequeña duda, ¿quién sabe de qué libros estoy hablando en el texto? (que por cierto, mi autoría).
¿Les gustó el texto? Sé que es corto pero, ¿les gustaría que haga más así? Déjenme saber todo eso en los comentarios :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...