domingo, 30 de noviembre de 2014

¡Sorteo 50 seguidores!

¡LLEGÓ, LLEGÓ, LLEGÓ! Ya tengo todo listo y empieza el sorteo por los 50 seguidores, ¿están contentos? ¡Yo sí! :D Algunos de ustedes votaron y ganó que los premios fueran relacionados con Los Juegos del Hambre.
a Rafflecopter giveaway


Reglas!
  • Es obligatorio seguir al blog (aunque ya se deben haber dado cuenta de eso porque sino no se puede seguir consiguiendo entradas :P)
  • Es un sorteo NACIONAL, toda persona incluso del interior puede participar pero sólo de Argentina.
  • Si son menores de edad, tengan en cuenta que tienen que darme su dirección en caso de ganar, así que pidan permiso a sus padres (lo digo como si yo fuera mayor jajaja, pero posta, pidan permiso que no quiero tener ningún problema).
  • El concurso es válido desde el 30/11 hasta el 21/12 de 2014.
  • El sorteo es al azar realizado por Rafflecopter.
  • Cualquier persona que mienta en cualquiera de las entradas será eliminado sin excepción.
  • Una vez que envío los premios, no me hago cargo de lo que pueda pasar con el paquete.
  • El ganador tendrá 48 horas para reclamar el premio al mail ximeteijeiro@gmail.com dándome sus datos, de lo contrario se elegirá otro ganador.
Y creo que eso es todo en cuanto a reglas, pero ahora sí, ¡los premios!
Habrá TRES ganadores en este sorteo.
El primero ganará este collar + premio sorpresa:

El segundo ganador se gana este llavero + premio sorpresa:

Y el tercer ganador se lleva este collar + premio sorpresa:

Todos los premios los hice yo misma, como para darle un toque más personal y que fuera algo diferente. Además, los premios sorpresa también los hice yo. En serio, al que gane, espero que les gusten mucho :)
#SorteoEntreMurosDePapel

¡Mucha suerte a todos!

sábado, 29 de noviembre de 2014

[Reseña #50] Sin Alas, de Andi Cor

Mark es inteligente y encantador. Mark sabe cómo tratar a las mujeres. Mark tiene una sonrisa irresistible. Mark es increíblemente sexy… Justo lo que estás pensando: Mark es tan perfecto que no puede pertenecer a este planeta. Pero Mark ha llegado a la Tierra con un propósito muy firme: ser tan humano como cualquier otro. Parece una cosa sencilla visto desde sus ojos. Tiene veinte días para conseguirlo y solo un pequeño obstáculo que salvar, pero en la Tierra las cosas nunca son fáciles y pronto Mark se dará cuenta de que ser hombre es tan maravilloso como destructivo, pues alegría, tristeza, amor, ira, deseo, celos, miedo o vanidad, todo cabe en el saco de los sentimientos humanos, y ahora él es solo uno más. ¿Será capaz de conseguir su sueño o tal vez la vida se tuerza, tal y como suele ocurrir siempre, peligrando su plan casi perfecto?

jueves, 27 de noviembre de 2014

[Reseña #49] Esos Ojos, de Cathy Hopkins

Nuestros ojos se encontrarán, habrá conexión. Era nuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida.
Una vidente sacude el mundo de Jo con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse. Jo no acepta que esto pueda ser cierto. Su mente racional cree que todo es un gran fraude. Y sin embargo...
En Esos Ojos la protagonista transita un mondo fascinante: investigaciones, entrevistas, regresiones buscando evidencias de que hay algo más allá de lo que simplemente vemos.

martes, 25 de noviembre de 2014

¡50 seguidores! ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

No les puedo explicar lo contenta que estoy, en serio. Puede que 50 seguidores no sea mucho, pero para mí es buenísimo e impresionante. No puedo creer que haya 50 personas que se interesan por lo que yo publico. Me encanta esa sensación. Posta, muchísimas gracias, lo aprecio mucho. Y lo prometido es deuda, con los 50 seguidores se viene... redoble de tambores... ¡Un concurso!
Como había publicado hace tiempo, hice una encuesta para ver qué libro preferían. No contestaron demasiados, pero fue suficiente:




Así que dando por concluida la encuesta, ganó Los Juegos del Hambre. Esto quiere decir que el premio del concurso va a estar relacionado con eso. 
PERO (acá viene lo negativo :( ) no voy a poder largar el Rafflecopter hasta la semana que viene. Y créanme que quería largarlo en cuanto hubiese llegado a los 50, pero simplemente no puedo. Esta semana es la última integradora en el colegio y estoy a full, pero una vez que haya terminado todo eso, estoy liberada para tener listos los premios, hacer el Raffle y contar las pautas (¿Pautas? ¿Requisitos? ¿Necesidades? No sé, eso). Perdón por eso y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SIGUEN. SÍ, EN MAYÚSCULA PORQUE ESTOY LLENA DE FELICIDAD.
Y si tienen alguna duda, lo que sea, pregunten que siempre contesto :) 

¡Tengan una buena semana chicos!

sábado, 22 de noviembre de 2014

[Reseña #48] Fangirl, de Rainbow Rowell

Cath es fan de Simon Snow. Vale, de hecho, su único mundo es ser fan de Simon Snow. Y ahora le toca empezar la universidad. Su hermana gemela, Wren, le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella.
Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para la tímida Cath, en cambio, supone salir de su zona de confort, y está aterrorizada. Ante la lejanía de Wren, Cath tendrá que apoyarse en su antipática compañera de habitación y su atractivo novio, Levi. Él siempre está ahí para ella, incluso para escuchar los fanfics que Cath lleva años escribiendo…

miércoles, 19 de noviembre de 2014

[Reseña #47] Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen

Los errores ayudan a aprender y a madurar. Eso debió pensar Jane Austen al colmar sus novelas de mujeres que saben superar las diversas dificultades con las que se encuentran al llegar a la plena madurez.
Las hermanas Bennet, hijas de un matrimonio con una perturbadora situación económica a futuro, se enuentran ante la dicotomía de la placentera vida que el romance les promete y el rechazo de una sociedad que las enfrenta, fruto del prejuicio.
Es justament por esa ruptura, por esa denuncia que hace la novela, que Orgullo y Prejuicio resulta una lectura necesaria y por lo que se convirtió en una base importante del romanticismo inglés.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Orgullo y prejuicio, modernizado

El otro día, sin saber bien cómo, llegué a unos videos de un canal llamado "The Lizzie Bennet Diaries". Noté que estaba escrito de otra manera, pero entré a verlos, con la curiosidad de qué relación tenían con "Orgullo y prejuicio", mi actual lectura. Resultó ser que es una mini-serie producida por Hank Green (hermano de John) de 100 episodios de 3-4 minutos cada uno, que es básicamente "Orgullo y prejuicio" pero en tiempos actuales, con un par de cambios, obviamente. Está en inglés, pero tiene los subtítulos disponibles en español. Hasta ahora llevo unos 30 capítulos, y les puedo decir que es cómica, entretenida, original... en fin, me está encantando, y pensé que sería bueno compartirlo con ustedes :) Pero juzguen por ustedes mismos:

viernes, 14 de noviembre de 2014

[Noticias] Nuevo trailer de 50 Sombras de Grey

Hoy (en realidad ayer, por la hora a la que estoy publicando esto) salió el segundo trailer de 50SDG. Honestamente, me llama más la atención este, pero me quedo con la música del primero, esa versión de Crazy In Love, de Beyoncé, que no puedo esperar a escuchar completa en HD. En fin, les dejo el trailer.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

[Noticias] Nuevo teaser trailer de Insurgente, Defy Reality (Desafía a la realidad)

Tengo que confesar. NO ME ACUERDO DE ESTO EN EL LIBRO Y ME ASUSTÉ COMO UNA NENA DE 5 AÑOS CON LAS ESCENAS RÁPIDAS, pero está buenísimo. No se lo pierdan, primer teaser trailer de Insurgente, con fecha de estreno para el año que viene. Además, les puedo decir que en el estreno de Sinsajo van a pasar el trailer completo, lo cual es todavía más buenísimo, es un super-buenísimo. ¿Están tan emocionados como yo por verla? ¿Qué les parece Shai con el pelo corto? Para mí le queda genial.

jueves, 6 de noviembre de 2014

[Reseña #46] Nada, de Janne Teller

Pierre Antón deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa en la vida. Tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden apilar objetos esenciales para ellos con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quiénes somos. En su búsqueda arriesgarán parte de sí mismos y descubrirán que sólo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde.

sábado, 1 de noviembre de 2014

[BookTag #5] El juego literario de las frases

Hola hola! Sé que es injusto que siga subiendo boludeces como esta (sí, lo admito), pero estoy volviéndome loca. Es fin de año, y eso significa pruebas, trabajos y más de 11 materias, e integradoras de otras 3. Definitivamente estoy en problemas, pero lo voy manejando bien. Lo que no voy manejando bien es el tema de la lectura. Todo este tema me atrasa mucho. Con algo de suerte, de a poco voy a poder avanzar y hacer reseñas con la frecuencia de antes.
Pero a lo que nos compete. El book-tag consiste en elegir mis 10 libros favoritos y, de acuerdo a cómo lo hizo la chica del que lo saqué, usar esos títulos para hacer un texto que tenga sentido. No se vale elegir dos libros de una misma saga y tampoco libros cuyos títulos sean nombres propios. Me pareció divertido e interesante, así que le voy a dar una oportunidad. Ah, antes de olvidarme, lo saqué del blog Un Millón de Emociones. Empecemos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...