martes, 29 de julio de 2014

[Reseña #27] Siempre, de Maggie Stiefvater -leer el primero y segundo-

Se acabó el juego. Ahora las apuestas son a vida... o muerte.
Los lobos de Mercy Falls vuelven a estar en las noticias. Hace diez años, la manada atacó a una chica. Los periodistas manejaron la palabra "accidente". Una década más tarde, ha muerto otra chica. Ahora, la palabra es "exterminio".
El tiempo se agota para Sam y Grace, para Isabel y Cole. Esta vez, las despedidas pueden ser para siempre.

domingo, 27 de julio de 2014

[Reseña #26] Hermosa Oscuridad, de Kami Garcia y Margaret Stohl -leer el primero-

Una noche en la lluvia, Ethan Wate abrió sus ojos y se enamoró de Lena Duchannes.
Su vida nunca sería la misma.
Lena es una Caster y su familia está encerrada en una guerra civil supernatural. En su cumpleaños 16 Lena tomó una decisión terrorífica, que ahora la persigue día y noche.
Y, mientras su cumpleaños 17 se acerca, Ethan y Lena enfrentan mayores peligros. Una Caster y un Mortal nunca pueden estar realmente juntos.
Cada beso es una maldición.
El siguiente latido del corazón de Ethan podría ser el último.
Es su maldición ahora...

viernes, 25 de julio de 2014

[Noticias] Portada y título en español de Sinner, ¡REVELADO!

¡¡SÍ, SÍ, SÍ!! Al fin revelaron: portada, título, sinopsis y fecha de lanzamiento. TODO. Eso sí, la fecha es para España, supongo que para que llegue a Argentina serán un par de meses más, con suerte sólo semanas.
Sin más preámbulos, les dejo todos los datos que toda Shiver necesita saber:

Portada y título en español (en combinación con el resto de los libros de la trilogía, para nuestro placer):

domingo, 20 de julio de 2014

[Reseña #25] Hermosas criaturas, de Kami Garcia y Margaret Stohl

En la ciudad nativa de Ethan Wate, habitan los secretos más oscuros...
Hay una chica. Lentamente, ella se quitó la capucha de su cabeza... Ojos verdes, cabello negro. Lena Duchannes.
Hay una maldición. En la luna 16°, del año 16°, el libro tomará lo que le fue prometido. Y nadie puede detenerlo.
Al final, hay una tumba.
Lena y Ethan forman un vínculo de profundo, poderoso amor. Pero Lena está maldita y, en su cumpleaños número dieciséis, su destino será decidido. Ethan nunca lo vio venir.

viernes, 18 de julio de 2014

[Reseña #24] Rastro, de Maggie Stiefvater -leer el primero-

Por más que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo. Y lo malo es que te arrastra consigo.
El invierno ha acabado.
Para algunos es una época de cambios.
De Transformaciones.
Pero solo para algunos.
Sam sigue siendo Sam.
Cole sigue siendo Cole.
Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es.
Solo Grace no está a gusto en su propia piel.
Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan.
De despedidas.
De abandonos.
Pero todo abandono deja un rastro.

miércoles, 16 de julio de 2014

[Reseña #23] Keeping her, de Cora Carmack -leer el primero-

Garrick Taylor y Bliss Edwards lograron encontrar su felices para siempre a pesar de un… ejem… inicio complicado. En comparación, conocer a los padres debería ser un pan comido, ¿cierto?
Pero desde el momento en que la pareja aterriza en Londres, nuevos inconvenientes sólo siguen apareciendo: una futura suegra desaprobadora, más de un (prácticamente) percance menor, y darse cuenta de que tal vez no están tan listos para su futuro como ellos pensaban.
Como resultado, la única cosa más difícil que encontrar el amor, es mantenerlo.

lunes, 14 de julio de 2014

[Noticias] Re-edición de la saga Los Lobos de Mercy Falls

Sí, como leen. Se publicará Sinner, un 3.5 sobre Cole St. Clair, cuya portada es esta:
Como notarán, no es ni parecida a las ediciones de los tres libros anteriores, que son más dentro del bosque y con pequeñas pistas de lo que podría llegar a pasar en la historia, como siluetas. Las ediciones originales son estas:
Y sin embargo, se hará una re-edición de todos ellos para que las portadas combinen con Sinner. Dichas re-ediciones son así:
En cuanto a pistas, son bastante parecidas a las ediciones anteriores. De todas formas, son claramente diferentes, y parecidas a Sinner.
¿Buenas o malas noticias? Eso depende de cada uno, claro está, pero en mi opinión, la primer edición es mucho más linda. Claro que es probable que eso sea porque me acostumbré a verlos así desde que me los compré, hace más de 2 años. De todas formas, publicitariamente es mejor de esta manera. 
¿Y ustedes qué piensan? ¿Qué edición les gusta más? 

viernes, 11 de julio de 2014

[Reseña #22] Losing It, de Cora Cormack

Virginidad.
Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aún conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes.

miércoles, 9 de julio de 2014

[Reseña #21] Por trece razones, de Jay Asher


Por trece razones un conmovedor relato sobre la necesidad de la verdadera amistad.
Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosos caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida.

sábado, 5 de julio de 2014

[Reseña #20] Mensaje en una botella, de Nicholas Sparks

Theresa, periodista y madre de un niño de doce años, decide tomarse unas vacaciones para tratar de olvidar su reciente y doloroso divorcio. Un día, paseando por la playa, encuentra una botella en cuyo interior hay una carta escrita por un hombre y dirigida a una misteriosa mujer llamada Catherine. Intrigada por el contenido de la misiva e impresionada por su extrema delicadeza, Theresa se dispone a iniciar la búsqueda del autor de la misteriosa nota. Lo que empieza como mera curiosidad se convierte pronto en la inesperada ocasión de recuperar su confianza en el amor, aunque los impedimentos propios de una relación adulta, sumados a un sorprendente desenlace, pueden ser un obstáculo capaz de frustrar ese deseo de cariño y compañía que permanece siempre latente en lo más profundo del alma humana.

martes, 1 de julio de 2014

[Película] Bajo la misma estrella -SPOILERS-

Como muchos saben, el jueves 26 de junio de 2014 se estrenó la película de Bajo La Misma Estrella en todos los cines de Argentina. La adaptación se había anunciado hace tiempo y todos llevábamos esperando con ansias su estreno.
Tengo que admitir que me molesta que, con las adaptaciones a película, lleguen millonadas de "fans" que dicen amar la historia pero que no se acercan al libro ni aunque les paguen. Entiendo también que, a partir de su estreno, nuevas y verdaderas fans llegan, y esa es la mejor parte.
También fue molesto que estuvieran por todos lados con el eterno "Okay? Okay." La frase tiene un significado hermoso y profundo, pero la repetición constante cansa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...