domingo, 7 de diciembre de 2014

[BookTag #6] La isla desierta

Hola! Hoy les tengo preparado un Book Tag que saqué del blog Disfrutando Muchos Libros, que se llama La Isla Desierta. Consiste en contar, dependiendo de lo que te pide, qué libros te llevarías a una isla desierta. Yo ya lo hice y es de lo más simple, posta, ¿se animan ustedes?

Un libro que te llevarías para re-leer
Esos Ojos, de Cathy Hopkins
- Reseña -
Me hizo pensar tanto en determinadas cosas o determinados temas que me encantó y lo releería con todas las ganas.


Un libro que no has leído, pero quieres hacerlo
Sky, de Joss Stirling
Lo tengo desde mi cumpleaños, el 2 de noviembre, y todavía no lo agarré. Tenía pendientes otros, pero una vez que termine el actual, probablemente sea mi próxima lectura.


Una saga
Los Lobos de Mercy Falls, de Maggie Stiefvater
- Reseña Temblor -
- Reseña Rastro -
- Reseña Siempre -
¿No se lo esperaban? A que sí. Soy tan predecible con esto :P

Un libro infantil
La Curiosa Aylén Encuentra Un Amigo
Fue mi primer libro. Si bien no le di mucha bola, con el tiempo me di cuenta de lo importante que era para mí. De cualquier forma, me lo sacó la inundación (se mojaron todos, se pegaron las hojas, tenían manchas de humedad, horrible) así que no lo tengo conmigo.


Opción libre
Forbidden
- Reseña -
Sólo para llorar un rato, porque masoquista siempre.

¿Y? ¿Se animan a hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...