sábado, 27 de diciembre de 2014

[BookTag #7] Parecidos veraneros




Hola! Hoy tengo preparado el BookTag del especial de Verano Eterno, escrito por Agostina Ortega. Unos cuantos bloggers, yo incluida, estamos participando de este especial, con la razón de que estos días son durante los que se desarrollan la historia. Espero que les entretenga :) Eso sí, hice un poquito de trampa porque no encontraba libros y bueno, GoodReads fue mi mejor amigo para este book-tag :P

1- Libro con una chica de vestido blanco en la tapa

2- Libro que su autor tenga el mismo nombre o apellido de la autora
1009343
Ni idea qué es este libro, pero no pude encontrar ningún otro  jajaja

3- Libro donde uno de sus personajes se llamen Emma

6969
Otro que no leí, oops.


4- Un libro que se situe en Argentina
22461815

5- Un libro que transcurra en verano

9277862
Otro que no leí, pero es difícil acordarse de los libros que transcurren en verano :(

6- Un libro que transcurra en vacaciones

10801884

7- Un libro que empiece con “V”

8- Un libro que, en lugar de estar separado en “Capítulos/Partes” este separado en otra selección
Separado en Ahora y Entonces. Juro que me confundí como nunca con esto. Lo empecé a leer el 24 de diciembre como a las 3 de la mañana. Mi hermana se quería ir a dormir, por lo que le dije que esperara a que terminara el capítulo. Resulta que nunca llegué a eso y me tuve que quedar en un punto :P

9- Un libro contemporáneo
22461815
¿Vale repetir? ¿No? Igual ya dije que hacía trampa.

10- Elije un libro de tu biblioteca que tenga un “aire” a Verano Eterno o un parecido, sea en portada, temática, nombres…etc.
6380822
Puse este por las piernas y el vestido (que en realidad es más un pañal de tela, pero supongamos que es un vestido).

Y eso es todo. Perdón por no poder evitar hacer trampa en estas cosas, pero lo llevo en la sangre (?). Nah, pero me pasa que me olvido de detalles de los libros que leí y entonces no puedo hacer los book-tag como la gente. Y bueno, así es la vida. Comenten si leyeron alguno de estos libros y qué les pareció, especialmente los que no leí :P Beso!

4 comentarios:

  1. ¡Holaa! De los que pones acá solo he leído V es por Virgen, y he visto la adaptación de la ultima canción. Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Solo lei V de virgen.. las dos agregamos los mismos... y no te lo recomiendo porque no me gusto jajajaja gracias por participar y realizar el booktag de VERANO ETERNO...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...