domingo, 30 de noviembre de 2014

¡Sorteo 50 seguidores!

¡LLEGÓ, LLEGÓ, LLEGÓ! Ya tengo todo listo y empieza el sorteo por los 50 seguidores, ¿están contentos? ¡Yo sí! :D Algunos de ustedes votaron y ganó que los premios fueran relacionados con Los Juegos del Hambre.
a Rafflecopter giveaway


Reglas!
  • Es obligatorio seguir al blog (aunque ya se deben haber dado cuenta de eso porque sino no se puede seguir consiguiendo entradas :P)
  • Es un sorteo NACIONAL, toda persona incluso del interior puede participar pero sólo de Argentina.
  • Si son menores de edad, tengan en cuenta que tienen que darme su dirección en caso de ganar, así que pidan permiso a sus padres (lo digo como si yo fuera mayor jajaja, pero posta, pidan permiso que no quiero tener ningún problema).
  • El concurso es válido desde el 30/11 hasta el 21/12 de 2014.
  • El sorteo es al azar realizado por Rafflecopter.
  • Cualquier persona que mienta en cualquiera de las entradas será eliminado sin excepción.
  • Una vez que envío los premios, no me hago cargo de lo que pueda pasar con el paquete.
  • El ganador tendrá 48 horas para reclamar el premio al mail ximeteijeiro@gmail.com dándome sus datos, de lo contrario se elegirá otro ganador.
Y creo que eso es todo en cuanto a reglas, pero ahora sí, ¡los premios!
Habrá TRES ganadores en este sorteo.
El primero ganará este collar + premio sorpresa:

El segundo ganador se gana este llavero + premio sorpresa:

Y el tercer ganador se lleva este collar + premio sorpresa:

Todos los premios los hice yo misma, como para darle un toque más personal y que fuera algo diferente. Además, los premios sorpresa también los hice yo. En serio, al que gane, espero que les gusten mucho :)
#SorteoEntreMurosDePapel

¡Mucha suerte a todos!

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...