sábado, 1 de noviembre de 2014

[BookTag #5] El juego literario de las frases

Hola hola! Sé que es injusto que siga subiendo boludeces como esta (sí, lo admito), pero estoy volviéndome loca. Es fin de año, y eso significa pruebas, trabajos y más de 11 materias, e integradoras de otras 3. Definitivamente estoy en problemas, pero lo voy manejando bien. Lo que no voy manejando bien es el tema de la lectura. Todo este tema me atrasa mucho. Con algo de suerte, de a poco voy a poder avanzar y hacer reseñas con la frecuencia de antes.
Pero a lo que nos compete. El book-tag consiste en elegir mis 10 libros favoritos y, de acuerdo a cómo lo hizo la chica del que lo saqué, usar esos títulos para hacer un texto que tenga sentido. No se vale elegir dos libros de una misma saga y tampoco libros cuyos títulos sean nombres propios. Me pareció divertido e interesante, así que le voy a dar una oportunidad. Ah, antes de olvidarme, lo saqué del blog Un Millón de Emociones. Empecemos!

1- Temblor, de Maggie Stiefvater

2- Hermosas criaturas, de Kami Garcia y Margaret Stohl

3- Prohibido, de Tabitha Suzuma

4- Azabache, de Anna Sewell

5- V es por Virgen, de Kelly Oram

6- Buscando a Alaska, de John Green

7- Por trece razones, de Jay Asher

8- Dark Divine, de Bree Despain (lo voy a traducir como oscuro divino (?))

9- Maze Runner, de James Dashner (lo voy a traducir como el corredor del laberinto)

10- El Eternauta, de Héctor Oesterheld

Texto (no les puedo explicar lo difícil que se me hizo D:):
Sé que está Prohibido, pero Por trece razones es que estoy Buscando a Alaska. No puedo parar, ¿cómo podría dejarla sola? Con su cabello color Azabache, Oscuro y Divino (le metí el y porque no sabía dónde poner Oscuro Divino :P), ojos azules como el cielo y una bondad increíble. Aún si tengo que ser Un corredor del laberinto, un Eternauta o buscar a Hermosas criaturas que quieran ayudarme, no puedo detenerme. V es por Virgen, pero también por valentía. Incluso con este Temblor que me recorre de arriba a abajo, tengo que seguir. Alaska me necesita, y se lo prometí. Nunca voy a dejarla. Tengo que encontrarla.

Bueno, me quedó un texto malísimo la verdad jajaja pero es lo que salió. Se me hizo complicado conectar los títulos, y sé que teóricamente Buscando a Alaska no vale, pero no podía dejarlo afuera. 
Así que ahora los invito a hacer este book-tag, si les gusta, les atrae o tienen ganas. Como dije antes, es interesante y además te hace pensar. Me encanta hacer estas consignas en las que hay que conectar palabras o frases al azar. Muchas veces lo hago con títulos de canciones de un CD determinado. ¿Les gustaría que suba algunos de esos cada tanto? Lo voy a pensar, pero díganme sus opiniones. 
¡Gracias por leer!

2 comentarios:

  1. Hola! He nominado tu blog a los premios Dardos!! Te lo mereces! :) http://reflejada-en-la-lectura.blogspot.com.ar/2014/11/nominada-en-los-premios-dardos-d.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...