martes, 25 de noviembre de 2014

¡50 seguidores! ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

No les puedo explicar lo contenta que estoy, en serio. Puede que 50 seguidores no sea mucho, pero para mí es buenísimo e impresionante. No puedo creer que haya 50 personas que se interesan por lo que yo publico. Me encanta esa sensación. Posta, muchísimas gracias, lo aprecio mucho. Y lo prometido es deuda, con los 50 seguidores se viene... redoble de tambores... ¡Un concurso!
Como había publicado hace tiempo, hice una encuesta para ver qué libro preferían. No contestaron demasiados, pero fue suficiente:




Así que dando por concluida la encuesta, ganó Los Juegos del Hambre. Esto quiere decir que el premio del concurso va a estar relacionado con eso. 
PERO (acá viene lo negativo :( ) no voy a poder largar el Rafflecopter hasta la semana que viene. Y créanme que quería largarlo en cuanto hubiese llegado a los 50, pero simplemente no puedo. Esta semana es la última integradora en el colegio y estoy a full, pero una vez que haya terminado todo eso, estoy liberada para tener listos los premios, hacer el Raffle y contar las pautas (¿Pautas? ¿Requisitos? ¿Necesidades? No sé, eso). Perdón por eso y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SIGUEN. SÍ, EN MAYÚSCULA PORQUE ESTOY LLENA DE FELICIDAD.
Y si tienen alguna duda, lo que sea, pregunten que siempre contesto :) 

¡Tengan una buena semana chicos!

8 comentarios:

  1. Buena semana para vos, y suerte con las integradoras, yo ya me las saqué de encima.
    ¡Felicidades por los 50 seguidores! saludos w.w

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tendría que ponerme a estudiar Economía, pero el blog puede más jajaja Beso!

      Eliminar
  2. ¡FELICIDADES! Y que sean muchísimos mas ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas felicidades, soy una de las ultimas seguidoras(?)
    Encontré tu blog porque me empezaste a seguir en twitter XD, aunque todavía no he tenido tiempo de mirar bien tus reseñas (todos estamos de exámenes D:) pero ya para el fin de semana tendré mas tiempito así que te comentare alguna entrada con mas calma (o por twitter al menos je).

    Felicidades nuevamente y ¡a por mas seguidores! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...