jueves, 23 de octubre de 2014

NUEEEEVO AVISITO RÁPIDO Y NECESITO OPINIONES

Sólo les quiero hacer saber de una noticia que me emociona mucho porque es la primera vez que lo hago de esta manera. ¿De qué hablo? De escribir. Varias veces intenté escribir novelas pero fueron intentos fallidos porque me estancaba en algún punto y no había manera de avanzar y tampoco tenía ganas de editar desde un punto en el que pudiera hacer algo, así que quedaban colgadas. PERO esta vez lo estoy planeando bien, estructurando las escenas, los personajes, qué va a pasar cuándo, cómo y por qué y todo ese asunto. Además, una vez que tenga el primer capítulo, lo voy a hacer participar de un concurso literario en mi colegio, a ver qué pasa. Los voy a mantener actualizados con todo esto. Todavía estoy en veremos, pero en cuanto tenga la sinopsis, ¿les gustaría que la publicara? Necesito opiniones :) Aunque sí les puedo decir algo chiquito sobre la trama... tiene que ver con los elementos (tierra, agua, aire y fuego) pero eso es todo lo que les voy a decir. ¡Gracias por leer!

6 comentarios:

  1. Hola!! Escribir una novela lleva muchisimo tiempo, y la mayor parte de ese tiempo es para programarla. yo hace meses que vengo armando mapas conceptuales, resumenes de capitulos, descripciones de los personajes y demas. Ojala que tengas mucha suerte con tu novela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y suerte con la tuya también!

      Eliminar
  2. Varias veces traté de escribir novelas, probé con wattpad pero me quedé en el capítulo 10 mas o menos, jajaja. Igualmente me encanta escribir y de vez en cuando escribo algo cortito que guardo para mí. Esta genial que te propongas hacerlo! Mucha suerte, me encantaría ver qué tal te va :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que me pasaba a mí, por eso quise hacerlo bien desde el principio :P Gracias, voy a mantener actualizado el tema :)

      Eliminar
  3. Holaa :3 A mi me gustaría leer la sinopsis :) Espero que te vaya bien en el concurso de tu escuela :3 Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y gracias jajaja el asunto es que termina el 31 y todavía no tengo nada escrito, creo que estoy en problemas D:

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...