jueves, 23 de octubre de 2014

[Noticias] Portada y sinopsis de The Heir revelada (continuación de La Selección)

Hace unos meses se anunció que a la trilogía/saga La Selección se le agregarían dos libros más e historias cortas para acompañar. Además, Kiera subió a su blog un nuevo epílogo para La Elegida, que trata de cómo America le cuenta a Maxon sobre su embarazo. Sinceramente, no creo que nada de esto fuera necesario y que está aprovechando el éxito para ganar más. Después de leer que Kiera criticó para mal a un/una blogger que le puso puntaje bajo en su reseña, no me parecería raro que sea cierto. Pero dejando eso de lado, les dejo la sinopsis y la portada, que tengo que admitir que sigue siendo tan linda como las otras.


Hace veinte años, America Singer entró a la Selección y ganó el corazón del príncipe Maxon. Ahora el tiempo ha llegado para la princesa Eadlyn para organizar una Selección propia. Eadly no espera que su Selección sea como lo fue la historia de amor de cuentos de sus padres. Pero cuando la competición comienza, ella descubrirá que encontrar su propio "felices para siempre" no será tan imposible como pensaba.

La fecha de publicación en Estados Unidos está fijada para el 5 de mayo de 2015 y en Argentina todavía no se sabe. Probablemente sea un par de meses más tarde. Les dejo el link para el detrás de escena de la portada. Por como vienen siendo hasta ahora, el título en español probablemente sea "La Heredera", pero eso ya depende de la editorial.
En fin, ¿qué piensan de esto? ¿Les parece bien o es sólo para explotar el éxito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...