sábado, 25 de octubre de 2014

[BookHaul #1] Primer Book Haul!

Nunca hice esto simplemente porque no tenía suficientes libros, por eso mismo es que estoy acumulando varios meses en un mismo haul, para que tengan más :) Abarca desde mayo, más o menos, hasta ahora. Sé que son muchos meses, pero sino tenía uno o dos libros por mes, aunque creo que voy a hacerlo por mes de cualquier forma. Whatever, empecemos.
Aclaro que no están en orden de compra y que la calidad de las fotos es mala porque las saqué de noche con luz artificial porque no tuve tiempo en otro momento y estaba muy desesperada de hacerlo, oops. Así que, el primero:
Beautiful Darkness, de Kami Garcia y Margaret Stohl
Segunda parte de Beautiful Creatures, no pongo sinopsis para no spoilear. Comprado en KEL. Link a la reseña.

Sinopsis














Beautiful Chaos, de Kami Garcia y Margaret Stohl
Tercera parte de Beautiful Creatures, lo mismo que el anterior. Comprado en KEL. Link a la reseña.

Sinopsis













Beautiful Redemption, de Kami Garcia y Margaret Stohl
Cuarta y última parte de Beautiful Creatures, otra vez lo mismo que antes. Comprado en KEL. Link a la reseña.

Sinopsis














Orgullo y prejuicio, de Jane Austen
Lo compré en Parque Centenario y debo decir que me arrepiento de no haber llevado más plata y comprar más libros. Dios, quiero ir de vuelta.

Sinopsis












The Fault In Our Stars, de John Green
El libro en realidad lo leí en español, el de mi hermana, pero después me compré el mío propio y en inglés. Comprado en KEL. Link a la reseña.

Sinopsis













Forbidden, de Tabitha Suzuma
Lo había leído en PDF pero me gustó tanto que me lo quise comprar. Como no lo encontré en español, lo compré en inglés, pero resulta que a la semana lo vi en español, un bajón. Comprado en KEL. Link a la reseña.

Sinopsis











Delirium, de Lauren Oliver
Lo compré en la Feria del Libro Infantojuvenil de este año, en Tecnópolis. Nunca más vuelvo a Tecnópolis, no me importa que lo tenga a 30 cuadras, no, NO VUELVO.

Sinopsis













Pandemonium, de Lauren Oliver
Segunda parte de Delirium. Lo compré en Yenny. Estoy esperando a que salga Requiem en español para empezar a leerlos y no quedarme por la mitad.

Sinopsis













The Scorpio Races, de Maggie Stiefvater
Llevaba tiempo queriendo leer algo más de Maggie debido a mi amor extremo por la trilogía Los Lobos de Mercy Falls, y me encontré con este y The Raven Boys, pero me llamó más la atención este. Comprado en KEL.

Sinopsis












Esos ojos, de Cathy Hopkins
Leí libros de ella de chica, que los tenía mi hermana y me iba prestando. Me llamó mucho la atención la sinopsis y quise leerlo, así que acá está. Comprado en La Boutique del Libro.

Sinopsis













El dador de recuerdos, de Lois Lowry
Vi el trailer de la película y me llamó la atención. Además, es corto y barato. No me gustó que fuera la edición de la película, pero no había otra. Comprado en La Boutique Del Libro.

Sinopsis













Así que eso es todo por este Haul.
¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Qué les parecieron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...