lunes, 20 de octubre de 2014

[Book Tag #4] La obsesión con los libros

Este book-tag lo saqué del canal de LasPalabrasDeFa, de Youtube. Es una booktuber mexicana, en caso de que no sepan quién es. Se trata de unas cuantas preguntas sobre la obsesión con los libros (DAH), bastante variado sobre todo ese asunto. Pero qué se yo, es interesante, así que los invito a pasarse :D


  •  ¿Tienes una obsesión con comprar libros?
NADIE PUEDE TENER UNA OBSESIÓN CON LOS LIBROS PORQUE LOS LIBROS SON todos para mí. Obsesión más grande que la mía, las hay, pero la mía no deja nada que desear eh.
  • ¿Cuándo, dónde, qué tan seguido compras libros? ¿Vas solo o con alguien?
En cualquier momento del mes, generalmente en Yenny o KEL, pero de vez en cuando en El Ateneo, Parque Centenario o La Boutique del Libro, y siempre que tengo suficiente plata. La mayoría de las veces voy con mi hermana, pero a veces voy sola, depende mi humor (sola en el sentido de que vamos al shopping con mi familia y yo aviso y me voy sola a alguno de los locales :P).
  • ¿Qué te atrae en un libro? ¿Qué género te atrae más?
Prefiero el género juvenil o youngadult, pero no hay algo específico que me atraiga de un libro. No es que me doy cuenta por qué me atrae este libro y el otro no, sino que simplemente pasa (it just kinda happened, DIOS, LARRY FEELS).
  • ¿Libros nuevos, usados o mezcla de ambos?
No me importa, con tal de que estén cuidados. Si es nuevo o de hace 50 años no me afecta en nada, sólo quiero que estén cuidaditos y soy feliz.
  • ¿Cuánto dinero estás dispuesto a gastar en libros al mes?
Todo lo que tenga, probablemente. Aunque por lo general gasto de $200 a $400 por mes, ahora que tengo las cuotas de mi viaje a Bariloche al que no voy.
  • ¿Alguna vez te has prohibido de comprar libros?
Nop. Me contengo, pero no me lo prohibo.
  • ¿Cuánto tardas en leer los libros que recién compras?
Depende. Si tengo acumulados, como me pasa ahora, puedo llegar a tardar meses. Sino, días.
  • ¿Comprar muchos libros cortos y baratos o largos y caros?
Prefiero baratos porque puedo tener más, pero si tengo que gastar más y tener un libro que quiero o que me gusta, prefiero gastar más.

Corto y simple, en realidad. Ahora los invito a que lo hagan ustedes, el que tenga ganas, y me mande el link para que pueda chusmear sus respuestas. Beso!

2 comentarios:

  1. Hola! Muy lindo BT.
    ¿La plata de Bariloche en libros? Muy buena opcion. Por mi parte si fui y por suerte eso no me impidio seguir acomulando libros cual viejita pero... cosas que pasan.
    Pienso igual que vos: no importa si son libros viejos mientras esten cuidados. Se de personas que solo los compran nuevos y en bolsita. Pero, para mi, mientras esten cuidados y se pueda leer, son un buen partido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, mientras estén cuidaditos, son perfectos para estar en mi biblioteca. Gracias por el comentario!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...