miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡Cara Delevigne hará de Margo en la película de Ciudades de Papel!

Confirmado de primera mano por John Green:

¡Tenemos a nuestra Margo Roth Spiegelman! Y es nada más y nada menos que Cara Delevingne, la conocida modelo de Burberry, Victoria's Secret y varias marcas más. 
Claro, es modelo, así que mi primer pensamiento fue que no sabría actuar. Y sin embargo, si impresionó a todos, incluyendo a John Green (que vio actuar a Ansel Elgort y Shailene Woodley), entonces debe ser muy buena.

Estoy de acuerdo con ella, de todas formas. Me parece una buena Margo, sobretodo con su actitud y apariencia de rebeldía. Yo me imaginaba a una Margo pelirroja, quién sabe por qué porque no me acuerdo cómo está descrita en el libro. De todas formas, por si no lo saben lo aclaro, nunca le presto demasiada atención a las descripciones físicas, sino que con la vida de los personajes me imagino una persona a mi manera. ¿Soy la única? Espero que no.
Eso sí, hay que admitirlo: la mina es hermosa. Sea la perfecta Margo Roth Spielgeman o no, sigue siendo casi perfecta.
Con lo que no estoy muy de acuerdo es con que su co-protagonista sea Nat Wolff, interpretando a Quentin. Nat me parece que está bien para representar a Quentin, y Cara me parece que está bien para representar a Margo, pero hacer que tengan algo me parecería raro. De todas formas, teniendo en cuenta la trama del libro, tal vez no tenga demasiados problemas con eso.
Cuando lo escuché, me pareció raro que eligieran una modelo como actriz, pero después de leer los tweets de John me di cuenta que ella también tuvo que hacer una audición, lo cual me parece perfecto. Nada de preferencias o beneficios por estar ya en la industria.
Así que, ahora sólo queda esperar a que las grabaciones empiecen, se termine de grabar, se edite, se promocione y, finalmente, se estrene. En conclusión, tenemos que esperar bastante hasta poder ver a Cara Delevingne actuar, pero sí sabemos que dentro de unos años podremos juzgar qué tan bien se desempeña la joven modelo en otros ámbitos de la fama.

¿Ustedes están de acuerdo con esta decisión? ¿A quién hubieran elegido en su lugar?

4 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no leí el libro todavía pero no estoy feliz con ninguna elección que hicieron (no me maten), no me gusta ni Nat ni Cara, así que no estoy muy emocionada por la película.
    Nos leemos! - Miranda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, lo importante es que lo decis como opinión y no como imposición, gracias por eso :) Y gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. No leí el libro... Pero... No entiendo porque si el personaje tiene 17 años y va al colegio ponen a gente tan grande.
    Prefiero que pongan a desconocidos en el papel. Ahora la vamos a ver y pensar "ah, es la novia de la chica que estaba con Zac Efron", además de que es muy grosera con los medios, lo que no me parece adecuado para una película para adolescentes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo que nunca entendí, poner a una persona de 25 años en un personaje de 17 (no sé cuántos tiene Cara, pero 17/18 no tiene). Gracias por el comentario!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...