jueves, 26 de junio de 2014

[Noticias] Habrá película de Buscando a Alaska!

Sí, sí, como leen. La película de Buscando a Alaska ya es un hecho ¡CON-FIR-MA-DÍ-SI-MO! El mismísimo John Green lo confirmó hoy en su Twitter:

Es la única información que se tiene al respecto, así que habrá que esperar bastante para conocer a los actores que representarán a los grandes Miles y Alaska, y por supuesto a todos sus amigos.
Honestamente, creo que este libro debería quedarse así: como un libro. No me malinterpreten, amo Buscando a Alaska y es un libro que, en cuanto salga en español en Argentina, corro a comprarlo. Pero no es un libro que me gustaría que todos "arruinen" como está pasando con Bajo La Misma Estrella. La novela es ASOMBROSA, pero hay tanta gente que no lo entiende o que no merece saber de esta historia que no es justo para los que realmente saben apreciar su belleza. No sé si me entienden, aunque espero que sí.
En serio, de un día para el otro, salió la noticia. John Green cuando publicó su tweet:
Y junto con eso, mis reacciones:
Una película de Buscando a Alaska es algo que no quiero y a lo que me rehúso, pero no tengo opción. Probablemente esté en el cine el día del estreno, pero eso no importa.

¿Y a ustedes? ¿Qué les parece que vaya a haber una adaptación de este libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...