miércoles, 11 de junio de 2014

[Book Tag #2] Confesiones de un blogger!

¡Hola! Sé que esto no es una reseña, y en serio perdón por eso, pero no quería dejar pasar tanto tiempo entre publicación y publicación, así que tengo un book tag. Sé que está en inglés (mala costumbre de elegir en inglés) pero voy a traducirlo. La verdad no sé si está en otro blog, si lo está perdón, pero si no lo está entonces es traducción mía. Son libres de usarlo, pero den crédito, así como yo lo doy a la autora original. Consiste, como bien dice el título, en hacer pequeñas confesiones que te van pidiendo.


1. ¿Qué libro, más recientemente, no terminaste?
1984. En serio, créanme cuando les digo que lo intento, pero voy por la página 100 y la historia no avanza. Me abuuuuuuurro. 
2. ¿Qué libro es tu placer culpable?
No creo que tenga uno. No tengo un libro que me guste y del cual me avergüence, sinceramente.
3. ¿Qué libro amas odiar?
50 Sombras De Grey. Es un libro que, en mi colegio, alaban y adoran. Además de que el resto del mundo también lo hace. Así que sí, es un libro que me gusta criticar, porque considero que mis argumentos son buenos.
4. ¿Qué libro tirarías al mar?
Ninguno. Los libros son sagrados, ¿cómo podría hacer semejante atrocidad? ... Aunque sí hay uno ahora que lo pienso. Simplemente Tini. ESE SÍ QUE LO TIRARÍA AL MAR O POR UN ACANTILADO O AL INFIERNO PARA SIEMPRE bueno me calmo.
5. ¿Qué libro leíste más veces?
Estoy entre Azabache y la saga Los Lobos De Mercy Falls. No estoy segura, pero uno de esos dos.
6. ¿Qué libro odiarías recibir como regalo?
Biografías o novelas históricas, mayormente. 
7. ¿Sin qué libro no podrías vivir?
Toda la saga Los Lobos De Mercy Falls.
8. ¿Qué libro te hizo enojar más?
Uno de los de Narnia, el único que intenté leer pero me aburrió y lo dejé. Demasiado frustrante.
9. ¿Qué libro te hizo llorar más?
No lloré con ningún libro hasta ahora. Me siento insensible.
10. ¿Qué portada de libro odias más?
No hay una portada en particular que odie más. Al menos no se me ocurre.

Y bueno, eso es todo. Es entretenido detenerse a pensar en cosas como estas, en las que nunca reparo.
Prometo traer una nueva reseña entre esta semana y la otra. Promesa del dedo meñique.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...