miércoles, 28 de mayo de 2014

[Noticias] Último libro de Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial

La portada de la edición original en inglés fue revelada hace un par de meses, allá lejos en Enero. Sin embargo, el libro estaba previsto para publicarse en el mes de Mayo. Y, como era lógico porque estaba previsto, esa publicación fue ayer, ¡27 de mayo de 2014!
Aún no se ha revelado una portada de la edición en español, ya que acaba de salir el libro en inglés y la traducción, edición, publicación y difusión llevan tiempo. Bastante más del que nos gustaría. Probablemente, los PDF estarán disponibles en poco tiempo, para los que no resistan saber el final o no quieren que los llenen de spoilers. De todas formas, creo que todo lector, o al menos su mayoría, prefiere el libro en papel. El PDF es una simple herramienta para los desesperados que no pueden esperar a que salga en Argentina pero que, en cuanto lo haga, correrán a comprar el libro. O al menos espero que lo hagan, así no son ilegales. No tanto.
La sinopsis sí está en español, pero para que los que no leyeron el resto de los libros (como yo, pero no por mucho), la dejaré acá abajo. Eso sí, la dejo letra blanca y tendrán que seleccionarlo para poder verlo. Sólo para que nadie se lleve un spoiler.
SINOPSIS
ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN.
Estoy de camino.
La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Sion y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.
Además, para los que no lo sabían, existe una app para iOS y Android llamada Cassandra Clare's Shadowhunters. En esta app, se pueden encontrar contenidos exclusivos de próximos libros, todas las redes sociales de Cassandra en un mismo lugar, ver videos y trailers, saber de fechas de eventos y muchas cosas más sólo para Nephilim. Así que, si tenes sistema operativo de Android o el iOS y te gusta Cazadores de Sombras, esta es la aplicación ideal.
¡Espero que les haya servido la información y nos vemos (leemos) la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...