jueves, 3 de abril de 2014

[Noticias] Shailene Woodley como Margo Roth Spiegelman? -RUMOR-

Desde hace unos días, se viene corriendo el rumor de que Shailene Woodley, protagonista de las películas de Bajo La Misma Estrella y Divergente, podría estar ya entre el elenco de Paper Towns, más específicamente como Margo, nuestro personaje principal.
Como dice el título y como dije anteriormente, este es un rumor. Uno totalmente FALSO. Shailene no está confirmada para Paper Towns, el único actor que lo está es Nat Wolff, que interpretará a Quentin.
Paso a explicarles el por qué de este rumor:
El pasado 01/04, una página web subió un artículo confirmando su participación en la adaptación. Sin embargo, no les duró mucho, porque después de un párrafo de explicaciones, en el que también dijeron que Nat Wolff interpretaría un papel en Insurgente (tampoco confirmado pero no improbable), aclararon la verdad del asunto.
No sé si sabrán, y no tienen por qué saberlo, pero en Estados Unidos todos los primeros de Abril se acostumbra celebrar el "April Fools Day", que consiste en hacer bromas. Algo así como el 28 de Diciembre, el día de los inocentes. Estadounidenses bromistas. Ja. Ja. Ja.
La realidad es que el artículo del que hablo fue totalmente en broma por este día, y de hecho informan claramente que es una broma, pero las personas que prefieren quedarse sólo con el título en vez de leer el artículo entero son las que provocan que corran estos rumores que, aclaro una vez más, son FALSOS. Shailene no está confirmada para Paper Towns, Nat Wolff no está confirmado para Insurgente. Pero quién sabe, tal vez en un par de meses sí los confirman.
Por ahora nos vamos a conformar con Sheo (Shailene Woodley + Theo James, para el desinformado).

¿Y a ustedes, quién les gustaría que interpretara el papel de Margo en la película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...