miércoles, 23 de abril de 2014

[Noticias] La Feria Del Libro llega una vez más!

La 40° Feria del Libro llega a Buenos Aires una vez más, para permitirnos meternos de cabeza en un paraíso con charlas, firmas, ventas y muchos, muchos lectores.
Este año, la Feria se realizará desde el 24 de abril hasta el 12 de mayo, inclusive feriados. Los horarios son: de lunes a viernes de 14 a 22 hs, y sábados, domingos y feriados, de 13 a 22 hs.
El valor de la entrada es de $25 de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingos y feriados, $40 (tremendo afano, si me preguntan, pero voy igual). Sin embargo, para los menores de 12 años y discapacitados, la entrada es gratuita todos los días, y para jubilados, pensionados, docentes de todos los niveles y estudiantes terciarios y universitarios (presentando comprobante, libreta o carnet), la entrada será gratis SOLO de lunes a viernes.
Las actividades siempre son muy variadas y continuas, así que si quieren hacer alguna, acordarse con tiempo y hacer fila. También, si queremos conocer algún autor que sabemos que estará allí, siempre se puede consultar la guía día a día acá. Te dan dos opciones: una para buscar las actividades del día en el que vas, y otra para tener el programa completo.
Hasta donde sé, descuentos hay de los que te dan ellos con la compra de la entrada (con un máximo del 10% del valor total del libro) o presentando el último recibo de sueldo de docente, también del 10%.
De cualquier manera u otra, es una muy buena oportunidad para conseguir libros, conocer autores, aprender y mucho más. Y recuerden que el 10 de mayo se va a presentar James Dashner, autor de la saga Maze Runner. Para más información sobre esto, tengo una entrada dedicada a eso. Entrando a la pestaña "Noticias" podrán verla.
Esa es toda la información que consideré relevante. Si les surge alguna duda, pueden preguntar que contesto con gusto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...