domingo, 20 de abril de 2014

[Book Tag #1] El cuerpo humano!

Hola! Espero que estén todos bien y felices Pascuas! (no se empachen de chocolate eh). Esta vez les traigo un book tag que se llama el cuerpo humano. Este tag lo saqué de el blog "In the forbidden dreams". Consiste básicamente en asignar a una parte del cuerpo, interna o externa, un libro. Y bueno, empecemos! :D



Apéndice: un libro que ni te gustó ni te disgustó
No me gustó este libro del todo, pero no es que no me haya gustado porque, no sé, no es un libro malo pero no es bueno tampoco.
















Boca: libro del que todos hablan
Es un buen libro y se merece que hablen de él, pero si lo hacen ahora es por el reciente estreno de la película, así que todos los que no lo hayan leído aparecerán, lo cual no es bueno. Se creen que saben más que el que leyó el libro y se olvidan que la película es una adaptación. He dicho.














Hígado: un libro muy gordo
Si bien no son muy gordos, son de los más largos que leí, con sus 500 (?) páginas. No estoy segura de cuántas son exactamente pero sí, andan por las 500.






Pulmones: un libro vital en mi vida
Sé que todavía no tengo reseña de esta saga (la habrá pronto) pero es que es VITAL para mi vida, en serio. Es mi saga favorita y la amo demasiado. Creo que no podría vivir sin ella.















Uñas: libro que cuidas mucho
Este es el comienzo de mi segunda saga favorita y lo cuido CON LA VIDA, porque el 10 de mayo, como ya publiqué anteriormente, viene James Dashner, su autor, y voy a ir a la charla y a la firma de libros, así que lo cuido muchísimo para llevárselo y que lo firme y ayhfnowangkjnreuhgneihrgbauehrjb (momento de fangirleo). De todas formas, cuido todos mis libros mucho, pero este más.












Estómago: un libro que devoraste rápidamente
Tuve la necesidad de repetirlo. Es que... es que... ¡es muy bueno! En menos de dos días ya lo había terminado y en ningún momento me aburrí, lo cual amé, pero odié, porque en esos días llegué tarde a varios lugares por no soltar el libro, lol.















Cerebro: un libro para reflexionar y realista
Es realista y te hace reflexionar, no sólo acerca de la enfermedad, sino también sobre cómo manejar una situación así. Los personajes se lo toman con humor en vez de deprimirse. Me pareció un buen libro. Pronto también estará la reseña.















Ojos: un libro del que te enamoraste a primera vista
Sip, repito otra vez. La edición de estos libros fue lo primero que me llamó la atención. Después la sinopsis. Y finalmente, la historia. No creo que haya mucho más que decir.















Cabello: un libro superficial
¿Un libro superficial? ¿Eh? No, mí no entender.

Corazón: un libro de amor o romántico
Esta es mi elección, aunque podría haber sido cualquier otro porque la mayoría de los que leo son así. Prometo subir reseña de toda esta saga también. Solo déjenme releerlos.
















Y bueno, este fue todo el tag. Espero que les haya gustado y, ya saben, tengo ocho libros pendientes para reseñar que están presentes en este tag, pero después muchos más. No tengo ninguna planeada, así que será sorpresa ;) Nos vem... leemos pronto gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...