martes, 25 de marzo de 2014

[Noticias] James Dashner en Argentina!

Sip, el autor de la saga Maze Runner vendrá a la Argentina para la Feria del Libro que se lleva a cabo año tras año. Como es de esperar, firmará ejemplares de sus libros en el stand de la editorial encargada de Maze Runner en Argentina: V&R Editoras. El día será el 10 de mayo a las 19.30 hs en dicho stand. Sin embargo, para las interesadas o interesados, a las 18 hs en la Sala Jorge Luis Borges, dará una charla, en dónde los lectores podrán interactuar con él.
Como opinión personal, el año pasado participé de una de estas charlas, la de Claudia Gray. Claro que depende de cómo es llevado el encuentro, pero me pareció una muy buena manera de permitir al lector comunicarse de manera más efectiva con el autor, conocerlo más y tener la oportunidad de hacerle firmar nuestro propio ejemplar y, tal vez, si está permitido, sacarse una foto. Y si no está permitido, hacerlo de contrabando o bien rápido ;) Yo no fui quién les dio ese consejo.
Si tienen la oportunidad y les gusta este autor y sus libros, aprovechen, porque resulta ser muy entretenido.
Una aclaración. Para los que no saben inglés, a no desesperar, que para charlas como esta tienen aparatitos especiales que la gente normal llama traductores. Son entregados gratuitamente antes de entrar a la sala. Eso sí, tal vez no se terminen los traductores, pero sí el espacio en la sala, así que es conveniente llegar temprano, entre media hora y una hora antes, o más si pueden, y ante todo paciencia. Por desesperarse y ponerse de mal humor la fila no va a avanzar más rápido ni el autor llegará más pronto. Experiencia personal.
Otra recomendación es que, si no van solos o solas, sino que van con su familia, un hermano o hermana, primos, tíos o algún otro familiar que no les interese la charla, pídanle el favor de que hagan la fila para la firma en el stand V&R. Porque les puedo asegurar que, en cuanto salgan de la charla y corran al stand, la fila va a ser larguísima, y van a tener que esperar otra hora, incluso más. Si hacen que alguien más espere por ustedes, en cuanto llegan será mucho más rápido el asunto y tendrán su firma más pronto.
Entonces, esas son todas mis recomendaciones y toda la información que logré recolectar. Espero haber ayudado, y ahora a esperar que llegue!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...