martes, 18 de marzo de 2014

BIENVENIDA!

No, no estoy discriminando a los hombres. Bienvenida como sustantivo, como si fuera welcome. Se entiende? No? Bueno.
Holas! Mi nombre es Ximena, nací el 2 de noviembre de 1997, soy de Argentina y no tengo amigos... nah mentira, tengo dos mejores amigas. En serio. Me gusta dibujar, escuchar música, escribir y, lógicamente, leer. Mi primer libro serio, no esos para nenes de 5 años, fue Octubre, un crimen, de Norma Huidobro. El libro me lo prestó mi hermana y lo leí cuando tenía 11 años. Ese fue el punto clave de cuando empecé a meterme en este mundo que es la lectura. Y nunca pude parar. Así que estoy rodeada de libros, en la oscuridad, sin ventanas y frente a una pantalla como una ermitaña... Sí, eso. Tengo una ligera obsesión con el "en serio" y con los puntos seguidos, por alguna extraña razón que desconozco.
Hace unos cuantos meses venía pensando en empezar un blog de reseñas por el simple hecho de divertirme. Y qué mejor momento para abrir un blog que en pleno comienzo de clases, no? (SARCASMOOOOO). El hecho es que lo hice. Planeo subir una reseña por semana, tal vez, pero no prometo nada. Espero que les guste mi blog y me ayuden a crecer :) Los quiero, totales desconocidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...